Saturday 28 October 2017

Youtube Channel Ufx Forex


FireWire y USB Serie más información Estudio de caso Premios Opiniones Vídeos RME Fireface UFX Descripción general Conectividad 30 entradas / 30 Canales de salida 12 x E / S analógica 4 x Micrófono / Preamplificador de instrumentos, controlado digitalmente 1 x AES / EBU I / O 2 x ADAT I / O (o 1 x ADAT I / O más 1 x SPDIF I / O óptico) 1 x Word Clock I / O 2 x E / S MIDI 1 x FireWire 400 1 x USB 2.0 TotalMix FX opcional: Control remoto avanzado 60 canales de audio Preamplificadores de gama alta controlados digitalmente, conversores de clase de referencia y operación completa de 192 kHz. Operación de latencia ultrabaja con USB y FireWire, combinada con la legendaria estabilidad y mantenimiento del controlador RME. Incluye la supresión activa de la fluctuación de fase, soporte profesional de nivel de referencia, funcionalidad independiente avanzada, caja de herramientas de medición y análisis exclusiva de RMEs y, por supuesto, operaciones y funciones casi idénticas en PC y Mac con Windows. DURec: Grabación USB directa. El UFX ofrece una característica espectacular: un grabador digital integrado para todas las entradas y salidas directamente a dispositivos de memoria USB - memorias USB o discos duros con capacidad de hasta 2 TB - a través del puerto USB frontal. Independiente de un PC o Mac conectado. Además: TotalMix FX. El nuevo mezclador digital de alta calidad y el router de señal, impulsado por dos poderosos DSP, con EQ integrado, Dynamics y Reverb / Echo hasta 192 kHz más un control de monitoreo incorporado. El completo conjunto de funciones está respaldado por una extraordinaria facilidad de uso. En su corazón está una brillante pantalla multifuncional a color con medición completa en el panel frontal para los 60 canales más el bus de efectos, y el control completo de todas las funciones clave - directamente desde la parte frontal del UFX. El nuevo buque insignia de FireFeeds de RME es una solución de audio profesional altamente integrada, un estudio completo lleno en un gabinete. Una interfaz diseñada para usuarios que no quieren comprometer el sonido, la estabilidad y la operación de latencia ultrabaja, y que anhelan un conjunto de funciones profesionales sin igual. Una vez más una interfaz de jalón de RME, incluyendo lo mejor de lo mejor - e incluso un poco más. Entradas y salidas El UFX proporciona 60 canales de audio: 30 entradas y 30 canales de salida. Todas las entradas y salidas pueden utilizarse al mismo tiempo. Se pueden grabar hasta 12 canales analógicos y 18 digitales en 30 pistas independientes. Entradas 1 - 8 (TRS - balanceado) Salida 1-2 - Salida principal (XLR - balanceada) Salida 3-8 (TRS - balanceada) Entradas: 9-12 (XLR / TRS Combo - balanceado) Salidas: 9/10, 11/12 - Teléfonos (TRS - Estéreo) E / S analógicas El UFX proporciona 12 E / S analógicas: 12 entradas. 8 TRS balanceados en la parte posterior y 4 entradas XLR con preamplificadores de mic / instrumento en la parte frontal. 12 salidas. En la parte trasera: 6 TRS balanceados y 2 XLR balanceados - perfectos para la conexión directa de los monitores principales del estudio. En la parte delantera: Dos salidas adicionales de los teléfonos estéreos TRS que proporcionan altos volúmenes incluso con auriculares de alta impedancia (canales de reproducción 9/10 y 11/12). Calidad de sonido . Cuando se trata de calidad de sonido y relación precio / rendimiento RME juega en su propia liga. El Fireface UFX no es una excepción. Al igual que cualquier otro producto RME, combina excelente diseño de circuitos analógicos con chips de conversión AD / DA de alto grado. Por lo tanto, todas las entradas y salidas balanceadas TRS XLR y ambas salidas de los teléfonos garantizan unos bajos niveles de ruido y distorsión. En la tradición de RME y la filosofía del producto, los convertidores y los preamplificadores no producen sonido, no añaden ni eliminan nada de la señal de origen, solo capture como es. Equipadas con los últimos chips de convertidor A / D y D / A, todas las E / S funcionan hasta 192 kHz y alcanzan un rango dinámico de 118 dBA en la reproducción, incluso en ambas salidas de auriculares. Su tecnología de alta potencia ofrece un volumen elevado, no importa si se utilizan teléfonos de alta o baja impedancia. Las entradas analógicas balanceadas se basan en el diseño de convertidores de baja latencia de RME a partir del convertidor de gama alta ADI-8 QS. La sección DA se basa en RMEs M-series. Ambos diseños garantizan excelentes especificaciones S / N y THD a través de una amplia gama de niveles analógicos. Debido a su eficiente reducción de la fluctuación de fase, el RMEs superior SteadyClock finaliza la conversión AD / DA de última generación, incluso cuando se realiza un reloj a una fuente digital externa. Todas las entradas y salidas se pueden cambiar individualmente a niveles profesionales comunes: -10 dBV, 4 dBu, HiGain (equivalente a 2 dBV, 13 dBu y 19 dBu para escala digital completa) directamente en el dispositivo o mediante TotalMix. Las salidas XLR balanceadas proporcionan incluso un nivel de hasta 24 dBu. Todas las salidas pueden utilizarse para fines de supervisión directa ASIO. Preamplificadores de micrófono / instrumento con RMEs Preamplificación avanzada de tecnología de conversión paralela. El UFX tiene cuatro preamplificadores de alta transparencia respaldados por cuatro convertidores estéreo con nueva tecnología de convertidor paralelo RMEs. Los preamplificadores de micrófono e instrumentos de la UFX utilizan la tecnología de núcleo de RMEs Micstasy - un preamplificador de gama alta para demandas sónicas supremas y aplicaciones críticas, como la grabación profesional de conciertos clásicos. El diseño del preamplificador totalmente simétrico impresiona con una distorsión extremadamente baja, una relación señal / ruido excelente y una respuesta de frecuencia lineal perfecta. Una solución premium para la transmisión y amplificación de cualquier entrada de audio realmente sin cambios, ya sea de nivel alto o típico de las señales de estudio, de nivel inferior y alta impedancia instrumentos, o dinámica, condensador y cinta de micrófonos. La ganancia controlada digitalmente de hasta 65 dB, ajustable en pasos de 1 dB en un rango de 55 dB, se ajusta individualmente para cada preamplificador mediante los controles soportados por la pantalla en la parte frontal del UFX. Todos los ajustes de nivel son 100 reproducibles y también pueden ser ajustados cómodamente dentro del software TotalMix en la computadora anfitriona o mediante un controlador remoto MIDI. Las cuatro entradas de la parte delantera utilizan tomas combinadas XLR / TRS combinadas y funcionan alternativamente como entradas Hi-Z. Conecte directamente hasta cuatro guitarras u otros instrumentos - no requiere ningún otro hardware. Cada canal puede conmutarse individualmente a la alimentación phantom de 48V o al nivel del instrumento. Los LED de señal, clip, operación TRS y alimentación phantom activada proporcionan una visión general completa del estado de las unidades. Conversión paralela avanzada. Los cuatro preamplificadores UFX alimentan no sólo cuatro, sino ocho convertidores AD. Cada canal de micrófono utiliza una conversión AD doble paralela en dos convertidores AD al mismo tiempo para alcanzar valores excepcionales de señal a ruido y un rendimiento no disponible con un diseño de convertidor clásico. La UFX sigue la tradición de RME de proporcionar sistemas de audio flexibles y ampliables. La adición de preamplificadores adicionales o más entradas analógicas se realiza fácilmente a través de las entradas / salidas ópticas ADAT dobles en la parte posterior. E / S digital, Word Clock amplificador AES / EBU MIDI. El UFX proporciona una E / S AES / EBU profesional que trabaja hasta 192 kHz. ADAT. Dos E / S ADAT de 8 canales expanden el UFX por 16 canales disponibles simultáneamente con los canales analógicos. Pueden utilizarse para conectar dos convertidores AD / DA de 8 canales, consolas de mezcla o para insertar dispositivos de efectos. Ambas E / S admiten frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz (S / MUX4). Usando dos convertidores externos como el ADI-8 QS, el UFX proporcionará 28 entradas y salidas analógicas, 20 con una frecuencia de muestreo de 96 kHz y todavía 16 a 192 kHz. SPDIF. La segunda E / S ADAT se puede utilizar como E / S óptica SPDIF, haciendo que las conexiones UFX sean aún más flexibles. Word Clock amplificador MIDI. Una entrada y salida de word clock (BNC) con terminación conmutable más dos E / S MIDI completan la lista de E / S y convierten el Fireface UFX en un sistema de audio profesional con usabilidad universal. DURec8482 - Grabación USB directa El Fireface UFX ofrece una característica espectacular: un grabador digital integrado para todas las entradas y salidas directamente a dispositivos de memoria USB a través del puerto USB frontal. El UFX graba en pen drives USB o unidades de disco duro con capacidad de hasta 2 TB. La funcionalidad de grabación es proporcionada por el DSP interno, y por lo tanto independiente de un equipo Windows o Mac conectado. La grabación directa USB convierte el Fireface UFX no sólo en un grabador de campo independiente sino también en un poderoso reproductor multicanal en vivo para grabaciones anteriores, gramo. Para verificaciones de sonido virtuales. Los conciertos en vivo, los ensayos de bandas o las sesiones de mermelada espontáneas pueden grabarse directamente y reproducirse desde el medio, incluso completamente independiente, sin ordenador ni software. Todos los 60 canales de entrada y salida pueden ser seleccionados individualmente para grabación y reproducción. El Fireface UFX registra las señales de entrada puras así como las salidas del mezclador procesadas por efecto en cualquier combinación - hasta 192 kHz. Los canales a grabar se pueden seleccionar directamente en la unidad o cómodamente en TotalMix FX. La reproducción admite hasta 30 canales, ya sea en las salidas UFX o en las entradas TotalMix FX, lo que permite un post-procesamiento de los datos de audio con EQ, Dynamics y Echo / Reverb. El UFX escribe archivos WAV multicanal estándar en la memoria USB. A pesar del hecho de que casi todos los programas de audio comunes (por ejemplo, Pro Tools, Nuendo, Cubase, Sonar, Samplitude) pueden cargar estos archivos directamente en sus proyectos, RME proporciona una herramienta de conversión gratuita para Windows y Mac - el Multichannel WAV File Batch Processor Dividiéndolos en archivos wav individuales. La grabadora UFX USB se puede operar directamente en la unidad a través de la pantalla de alta resolución. Además, el grabador se encuentra en la interfaz de usuario del software TotalMix FX tanto en Mac como en Windows. Desde el software de la mezcladora, todos los ajustes de la grabadora y las pantallas de estado se pueden revisar con facilidad, se pueden seleccionar archivos y se pueden seleccionar canales para grabación y reproducción con simples clics del ratón. Toda la configuración y configuración se pueden almacenar en un archivo de espacio de trabajo. TotalMix FX Características / Diferencias con el clásico TotalMix: Nuevo diseño y mejor usabilidad Área de control mejorada para la salida principal (monitores de estudio) y teléfonos. Sugerencia para escuchar rápidamente otras salidas. Panel de monitor separado. Cuatro grupos de mudo, solo y fader cada uno. Visualización de canal mono y estéreo conmutable Nuevas opciones de canal: Ancho Estéreo, Procesamiento MS, Phase L / R Trim Mode: Ajusta el volumen para todas las señales enrutadas de un canal. Esta opción permite modificar el volumen de todos los envíos de un canal simultáneamente, igualando una funcionalidad de ajuste de hardwares. Ilimitado Deshacer y rehacer FX Envía y devuelve: Un bus de envío para cada canal de entrada / reproducción con Reverb / Echo Visualización de canal expandible para ajustes de canal, EQ y configuración de dinámica Modo de canal delgado para los canales seleccionados o todos, para ahorrar espacio o dar un puente de metro Vista Modo de 2 filas: reduce la altura del mezclador a dos filas para pantallas más pequeñas Ventana de matriz extendida con modo mono / estéreo, deshacer / rehacer, mostrar la fase y silenciar El mezclador TotalMix basado en DSP permite el enrutamiento y la mezcla totalmente independientes de todos 30 canales de entrada y reproducción a las 30 salidas físicas. Hasta 15 sub-mezclas estéreo totalmente independientes, además de una sección de sala de control completa ofrecen capacidades de monitoreo incomparables y una flexibilidad de enrutamiento sin igual. Y hay más: la próxima generación de TotalMix ofrece hardware de mezcla / enrutamiento con un montón de nuevas características y una usabilidad altamente mejorada. Para una integración perfecta de las nuevas características TotalMix FX ha sido reescrito desde cero. Cada canal de entrada y salida viene con un conjunto de características de lujo, comparable a una consola digital a escala completa. Los efectos por canal incluyen ecualizador paramétrico de 3 bandas, ajuste de corte bajo, nivel automático, compresor, expansión, procesamiento de MS y inversión de fase. La unidad de efectos Reverb y Echo está disponible para todos los canales mediante un bus de envío y retorno estéreo. El UFX supera con facilidad la competencia ofreciendo todos estos efectos incluso en la operación de 192 kHz. Dos DSPs garantizan un rendimiento impresionante incluso en aplicaciones extremas. Como de costumbre con RME, TotalMix está disponible con todos los canales (90) en todas las tasas de muestreo, completamente ilimitado. El segundo DSP calcula los efectos solamente, por lo tanto tiene recursos suficientes. Por ejemplo, a 48 kHz 60 EQs, se pueden activar 34 Low Cuts y Echo. Con activado Reverb y Echo aún están disponibles 46 EQs y 32 Low Cuts. El FX-DSP utiliza vigilancia automática de sobrecarga. Tan pronto como no se pueda añadir ningún efecto, la superficie de TotalMix indicará claramente esta condición. Al cambiar a velocidades de muestreo más altas, el UFX desactiva automáticamente todos los efectos que exceden el rendimiento de los DSP - el DSP nunca estará sobrecargado. Esto también evita que el usuario destruya altavoces. La sección completa de efectos no sólo añade mucha flexibilidad a la cadena de grabación, sino que hace que el software sobrecargado de latencia sea dispensable. TotalMix puede reemplazar fácilmente cualquier mezclador externo, p. Para crear diferentes mezclas de monitorización sin latencia con EQ y Reverb para los monitores del estudio principal y los auriculares de los vocalistas en la sala de grabación. Además, el hardware DSP calcula los niveles RMS y Peak para los 90 medidores de nivel, por lo que no hay carga de CPU en el host. Las funciones principales de TotalMix pueden ser controladas a distancia vía MIDI con cualquier controlador compatible Mackie Control. Controlador de monitor El UFX no es sólo un controlador de nivel de escritorio perfecto, sino un conmutador de monitor y selector de fuente con función de talkback integrada para modernos estudios Mix-In-the-Box. Como el UFX incluye el controlador de monitorización añadido externamente, también preserva el sonido original, ya que su salida de hardware permanece conectada directamente a los monitores de estudio. Control de nivel . El codificador giratorio grande en la parte frontal del UFX mantiene los controles precisos de las tres salidas estéreo dedicadas del monitor. Salida principal, Teléfonos 1 y Teléfonos 2. Comience a girar el codificador de volumen y la pantalla mostrará el valor de ganancia actual en grandes números. Los pequeños botones de encoder proporcionan acceso directo a pan y reverb para la salida seleccionada. Al pulsar el mando de volumen se conmuta entre las salidas. Administración de monitores. Los ajustes de ganancia (volumen) anteriores en la unidad trabajan de la mano con la sección Control Room de TotalMix FX. Cualquier salida física puede asignarse a las tres salidas de monitor controladas directamente por el botón. P. ej. Simplemente asigne la salida AES / EBU como Main Out, o como Phones Out - se puede utilizar cualquier salida. Las funciones Talkback, Listenback, Mono y Dim funcionarán automáticamente para las salidas asignadas de la manera esperada. Conveniencia en su mejor momento. Hardware Remoto. El UFX proporciona un conector para el control remoto avanzado opcional RME. Con controles para Volumen, Recuperación y 7 botones programables libremente. Amplificador USB FireWire Con el lanzamiento del Fireface 800 en 2004, RME despertó el mercado de audio FireWire, estableciendo los puntos de referencia y proporcionando una solución superior con un conjunto de características únicas. No es de extrañar que muchos clientes y probadores respeten a RME como líder de referencia y tecnología para interfaces de audio FireWire. En 2009, RME lanzó Fireface UC, una solución USB que, una vez más, proporcionó un rendimiento excepcional, que antes no estaba disponible en las interfaces de audio USB, convirtiéndose una vez más en el líder tecnológico. El secreto del éxito: RME es el único fabricante que no utiliza una tecnología de audio USB o FireWire de terceros, sino un núcleo de audio Hammerfall propio y desarrollado con un rendimiento excepcional y características de audio profesionales sin compromisos. El Fireface UFX ahora combina USB y FireWire, Made by RME, dentro de una interfaz. USB 2.0. El Fireface UFX ha sido optimizado sin concesiones para obtener el máximo rendimiento en Windows y Mac OS. Utiliza un firmware especial personalizado para cada sistema operativo. Al igual que otras interfaces RME USB 2.0, la UFX ofrece revolucionarias latencias ultrabajas incluso con múltiples canales. El Fireface UFX es compatible con los chipsets USB 3. FireWire. El núcleo FireWire completamente rediseñado proporciona a la UFX la misma compatibilidad y rendimiento excepcional que la solución USB de RMEs. Por primera vez, el UFX no tiene ningún chip FireWire en su interior - está completamente programado en el FPGA, bajo control directo de los ordenadores RME, y actualizado por una simple actualización de firmware - si es necesario. Esta nueva tecnología es incluso compatible con Ageres infame rev. 6 chip - que lo dice todo. Pantalla de usabilidad. En busca de una experiencia de usabilidad excepcional para el enorme conjunto de características, RME integra una pantalla en color de alta resolución en el panel frontal. En combinación con tres codificadores rotativos, todas las características importantes del UFX se pueden controlar manualmente directamente en el propio UFX. TotalMix, PC o Mac conectado, se sincroniza con los controles de la interfaz y sigue todos los cambios automáticamente. Control inteligente. Las cuatro llaves. Los dos codificadores 1 y 2. La pantalla en color de alta resolución y clara y una estructura de menú bien pensada permiten al usuario cambiar y configurar rápidamente todos los ajustes de los dispositivos incluso sin una computadora. Las notas de ayuda y los marcadores claros en la pantalla guían al usuario a través de todas las funciones. Funciones adicionales SteadyClock. La tecnología única de supresión de fluctuación de fase de RME garantiza una calidad de sonido perfecta en todo momento, haciendo que el dispositivo sea completamente independiente de la calidad de las señales de reloj externas. Debido a la reducción de jitter altamente eficiente, los convertidores UFX funcionan independientemente de la calidad de la señal de reloj externa, como si estuvieran trabajando con el reloj interno todo el tiempo - garantizando una calidad de sonido prístina SteadyClock permite a la Fireface UFX controlar la tasa de muestreo libremente por sí mismo. El cuadro de diálogo de configuración incluye una opción directa de las frecuencias de muestreo de vídeo y audio más utilizadas. ICC. Intelligent Clock Control no sólo muestra todos los estados del reloj, sino que también conserva la última frecuencia de muestreo de entrada válida en caso de fallo de la fuente externa. Otras tecnologías RME de renombre como SyncCheck ofrecen una rápida detección de problemas de reloj. DIGICheck. El UFX viene con la caja de herramientas de software única de RME para medir, probar, medir y analizar flujos de audio digital. Proporciona una grabadora multipista, calcula los picos de nivel y RMS en hardware y es capaz de analizar y mostrar datos de reproducción desde cualquier software, sin importar el formato que use el software. Fuente de alimentación . La fuente de alimentación de modo de conmutación interna de alto rendimiento especialmente desarrollada permite que el UFX funcione en el rango de 100V a 240V AC, por lo que se puede operar en todo el mundo. Es a prueba de cortocircuitos, tiene un filtro de línea integrado, está totalmente regulado contra las fluctuaciones de voltaje, y suprime la interferencia de la red. Operación independiente con Recall de configuración. Utilizando los tres codificadores rotativos y la pantalla en color claro, Fireface UFX se puede configurar y configurar completamente en el dispositivo. Además, la memoria interna permite el almacenamiento permanente de seis estados diferentes de la unidad. Por lo tanto, Fireface UFX es capaz de operar totalmente independiente, sin ningún equipo conectado. En funcionamiento autónomo se puede transformar en dispositivos totalmente diferentes por el simple clic de un botón. Además, en este modo, TotalMix FX también se puede controlar a través de MIDI. Los ejemplos de aplicación incluyen: convertidor AD / DA de 12 canales, preamplificador de micrófono de 4 canales, mezclador de monitor, convertidor de formato digital, matriz de enrutamiento analógico / digital. Controladores - Windows 7 / Vista / XP SP2 (32 amperios 64 bits) - Apple Mac OS X 10.5 Intel o superior (Core Audio) Los controladores de Windows y Mac OS X son completamente idénticos en cuanto a características y funcionalidad. Algunas funciones de DIGICheck todavía no están disponibles en la versión para Mac. Especificaciones técnicas AD, entrada de línea 1-8, señal de ruido (SNR): 110 dB RMS sin ponderar, 113 dBA Respuesta de frecuencia 44,1 kHz, -0,5 dB: 5 Hz - 21,5 kHz Respuesta de frecuencia 96 kHz, -0,5 dB: 5 Hz - 45,5 kHz Respuesta de frecuencia 192 kHz, -1 dB: 5 Hz - 66,5 kHz THD: lt -110 dB, lt 0,00032 THDN: lt -104 dB, lt 0,00063 Separación de canal: gt 110 dB Entrada: jack de 6,3 mm TRS electrónicamente Equilibrado Sensibilidad de entrada conmutable a Lo Gain, 4 dBu, -10 dBV Nivel de entrada para 0 dBFS Lo Gain: 19 dBu Nivel de entrada para 0 dBFS 4 dBu: 13 dBu Nivel de entrada para 0 dBFS -10 dBV: 2 dBV Entrada de micrófono 9-12 , Delantera Como AD, pero: Entrada: XLR, balanceada electrónicamente Relación señal / ruido: 112 dB RMS no ponderada, 115 dBA Gama de ganancia: 65 dB Nivel de entrada máximo, Ganancia 0 dB: 12 ​​dBu Instrumento En 9-12, frontal Como AD, pero: Entrada: jack TS de 6,3 mm, desequilibrado Relación señal / ruido: 112 dB RMS sin ponderar, 115 dBA Intervalo de ganancia: 55 dB DA, salida de línea 3-8, trasero Rango dinámico (DR): 115 dB RMS no ponderado, 118 dBA Respuesta de frecuencia 44,1 kHz, -0,5 dB: 5 Hz - 22 kHz Respuesta de frecuencia 96 kHz, -0,5 dB: 5 Hz - 45 kHz Respuesta de frecuencia 192 kHz, -1 dB: 5 Hz - 80 kHz THD: 104 dB, lt 0.00063 THDN: -100 dB, lt 0.001 Separación de canal: gt 110 dB Salida: 6.3 mm Conector TRS, servo-balanceado Impedancia de salida: 75 Ohm Nivel de salida conmutable Hi Gain, 4 dBu, -10 dBV Nivel de salida a 0 DBFS Nivel de salida a 0 dBFS 4 dBu: 13 dBu Nivel de salida a 0 dBFS -10 dBV: 2 dBV DA - Salida estéreo del monitor XLR (1-2) Como DA, pero: Salida: XLR, balanceada Nivel de salida 24 dBu DA - Salida de monitor estéreo Teléfonos (9-12) Como DA, pero: Salida: jack estéreo TRS de 6,3 mm, desequilibrado Máxima salida Nivel de salida a 0 dBFS, Alto: 17 dBu Nivel de salida máximo a 0 dBFS, Bajo: 2 dBV Impedancia de salida: 30 Ohm AES / EBU XLR, balanceado por transformador, aislado galvánicamente, según AES3-1992 ADAT Optical 4 x TOSLINK, A la especificación Alesis Estándar: 2 x 8 canales 24 bits, hasta 48 kHz Velocidad doble (S / MUX): 2 x 4 canales 24 bits 96 kHz Velocidad quad (S / MUX4): 2 x 2 canales 24 bits 192 kHz Con Windows Conexión USB Los canales ADAT 3/4 no están disponibles en 176.4 y 192 kHz. Word Clock BNC, interruptor para terminación interna 75 Ohm Requisitos del sistema Opcional Add-OnsUFX Trading Review: Legit Business o Big Scam Bienvenido a mi revisión de comercio UFX Chances que está visitando esta entrada del blog porque alguien se acercó a usted acerca de esta plataforma o tal vez estaba buscando En Google para algún tipo de Forex training8230 El mundo de Forex / opciones binarias ha sido plagado de estafadores y esta industria ha conseguido un mal representante. Let8217s ver si UFX Trading está haciendo las cosas de manera diferente8230 Averigüe si esta empresa es legit u otro Forex scam8230 UFX Trading Review 8211 La empresa Si usted don8217t saber lo que es el comercio de divisas, compruebe esta explicación. No hay información sobre quién dirige el show here8230 Hay sitio web doesn8217t incluso tener una página acerca de nosotros que creo que es muy importante si usted está decidiendo unirse a una empresa o no. Lo que sé es el nombre de dominio UFX Trading nombre de dominio (8220ufxtrading8221) se registró el 30 de julio de 2015. La información WHOIS real se establece en privado, así que don8217t saber quién realmente lo compró. Decidí saltar sobre Alexa y ver de dónde sacan la mayor parte de su tráfico. Descubrí que la mayoría del tráfico de UFX Trading8217s (97.5) viene de la India. Eso puede ser una buena indicación de que la empresa podría operar desde ese país. Lo siento por la falta de información here8230 Y por eso, me gustaría pensar mucho y duro antes de unirse cuando una empresa doesn8217t divulgar mucha información8230 Let8217s seguir adelante. UFX Trading Comentarios 8211 El producto Al igual que la mayoría de las empresas de MLM, el producto debe ser único y en realidad work8230 UFX Trading es un corredor de opciones binarias con un pago de varios niveles si se refiere a la gente en el negocio8230 No hay información si esta empresa es incluso regulado8230 Esto Me recuerda a otra compañía llamada Dominación de Opciones. Pero la diferencia es que son transparentes acerca de quiénes son los propietarios 8230 Y no son un agente, sino un servicio de señal. Doesn8217t se ven bien hasta ahora 8230 UFX Trading 8211 El Plan de Compensación UFX ofrece un 2,5 Negociación de retorno de la inversión realizada con la empresa que comienza en un mínimo de 100. Ahora el porcentaje se determina cuánto realmente invertir. 100 8211 1000 2 diarios durante 100 días 1001 8211 10,000 2,25 diarios durante 100 días 10,001 o más 2,5 diarios durante 100 días Además de eso, puede remitir comisiones para los miembros patrocinadores a la empresa. La empresa paga 10 niveles de profundidad y está estructurado como un nivel Uni. Eso sólo significa que cuando usted trae a alguien, aterrizan en su nivel 1 y se acumulan al lado del otro. Cuando sus miembros personales patrocinan a alguien, van en el nivel 2 lado a lado. Las comisiones se pagan de la siguiente manera: Nivel 1 (miembros patrocinados personalmente) 8211 15 Niveles 2 y 3 8211 1 Niveles 4 a 10 8211 0.05 La membresía es libre de afiliarse, pero para participar en su plan de compensación, debe invertir un mínimo De 100. UFX Trading Review 8211 El Veredicto La empresa no le dice 8230 ¿Quién está haciendo la inversión para usted ¿Quién está corriendo esta oportunidad ¿Dónde están invirtiendo Y por esa razón, esta oportunidad se parece a una estafa a me8230 Espero que ninguno de ustedes invirtió En esta empresa porque hay negocios legítimos REAL por ahí que realmente puede hacer que money8230 La Internet es sólo fulled con engañadores y it8217s muy triste. Heck, incluso fui a través de 10.000 de negocios en línea y cursos que me dijeron que me convertiría en un millonario en unos meses 8230LOL Bueno, supongo que hay una buena cosa sobre that8230 En realidad me llevan a una oportunidad de negocio que me hizo más de 6 figures8230 A veces una circunstancia negativa es una bendición disfrazada, sólo tienes que levantar la barbilla y buscar esa bendición. Ahora si usted está enfermo y cansado de todas las estafas y sólo quiere algo para trabajar8230 No busque más8230 He revisado cientos de empresas en el pasado y lo que me di cuenta de que funciona lo mejor para los principiantes es this8230 It8217s llamado DS Domination. En una venta de la nuez, lo que usted hace es encontrar artículos en sitios como Overstock o Amazon y la lista en eBay para un beneficio. Una vez que usted VENDE su artículo de eBay y usted consigue pagado, usted entonces va en Amazon o Overstock, ponga la orden y la envía a su direct8230 del cliente Esto se llama envío de la gota. Y es tan simple que un novato completo puede hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es empezar, seguir las instrucciones paso a paso y acaba de tomar medidas. Me alegro de tener la oportunidad de informar a la gente sobre esto porque ha cambiado tantas vidas de personas. La mejor parte es, usted don8217t tiene que reclutar a alguien8230 Estamos utilizando los mercados más grandes del mundo para hacer el trabajo para nosotros Espero que disfrutó mi revisión de comercio de UFX y si se unió a esta empresa8230 me gustaría obtener out8230 Usted realmente ganará y Puede ser tan pronto como 24 horas. Ni siquiera estoy promoviendo eso, es sólo la verdad de la experiencia. Siga a mí en las redes sociales a continuación (Yo soy una persona real :)): Bless y ser bendecido, FireWire amp USB Series más información Estudio de caso Premios Opiniones Vídeos RME Fireface UFX Resumen Conectividad 30 Entrada / 30 Canales de salida 12 x E / S analógica 4 X micrófono / preamplificador de instrumentos, controlado digitalmente 1 x E / S AES / EBU 2 x E / S ADAT (o 1 x E / S ADAT más 1 x SPDIF E / S óptica) 1 x E / S de reloj de palabra 2 x MIDI I / O 1 x FireWire 400 1 x USB 2.0 TotalMix FX opcional: Control remoto avanzado 60 canales de audio Preamplificadores de gama alta controlados digitalmente, convertidores de clase de referencia y operación completa de 192 kHz. Operación de latencia ultrabaja con USB y FireWire, combinada con la legendaria estabilidad y mantenimiento del controlador RME. Incluye la supresión activa de la fluctuación de fase, soporte profesional de nivel de referencia, funcionalidad independiente avanzada, caja de herramientas de medición y análisis exclusiva de RMEs y, por supuesto, operaciones y funciones casi idénticas en PC y Mac con Windows. DURec: Grabación USB directa. El UFX ofrece una característica espectacular: un grabador digital integrado para todas las entradas y salidas directamente a dispositivos de memoria USB - memorias USB o discos duros con capacidad de hasta 2 TB - a través del puerto USB frontal. Independiente de un PC o Mac conectado. Además: TotalMix FX. El nuevo mezclador digital de alta calidad y el router de señal, impulsado por dos poderosos DSP, con EQ integrado, Dynamics y Reverb / Echo hasta 192 kHz más un control de monitoreo incorporado. El completo conjunto de funciones está respaldado por una extraordinaria facilidad de uso. En su corazón está una brillante pantalla multifuncional a color con medición completa en el panel frontal para los 60 canales más el bus de efectos, y el control completo de todas las funciones clave - directamente desde la parte frontal del UFX. El nuevo buque insignia de FireFeeds de RME es una solución de audio profesional altamente integrada, un estudio completo lleno en un gabinete. Una interfaz diseñada para usuarios que no quieren comprometer el sonido, la estabilidad y la operación de latencia ultrabaja, y que anhelan un conjunto de funciones profesionales sin igual. Una vez más una interfaz de jalón de RME, incluyendo lo mejor de lo mejor - e incluso un poco más. Entradas y salidas El UFX proporciona 60 canales de audio: 30 entradas y 30 canales de salida. Todas las entradas y salidas pueden utilizarse al mismo tiempo. Se pueden grabar hasta 12 canales analógicos y 18 digitales en 30 pistas independientes. Entradas 1 - 8 (TRS - balanceado) Salida 1-2 - Salida principal (XLR - balanceada) Salida 3-8 (TRS - balanceada) Entradas: 9-12 (XLR / TRS Combo - balanceado) Salidas: 9/10, 11/12 - Teléfonos (TRS - Estéreo) E / S analógicas El UFX proporciona 12 E / S analógicas: 12 entradas. 8 TRS balanceados en la parte posterior y 4 entradas XLR con preamplificadores de mic / instrumento en la parte frontal. 12 salidas. En la parte trasera: 6 TRS equilibrado y 2 XLR balanceados - perfecto para la conexión directa de los monitores del estudio principal. En la parte delantera: Dos salidas adicionales de los teléfonos estéreos TRS que proporcionan altos volúmenes incluso con auriculares de alta impedancia (canales de reproducción 9/10 y 11/12). Calidad de sonido . Cuando se trata de calidad de sonido y relación precio / rendimiento RME juega en su propia liga. El Fireface UFX no es una excepción. Al igual que cualquier otro producto RME, combina excelente diseño de circuitos analógicos con chips de conversión AD / DA de alto grado. Por lo tanto, todas las entradas y salidas balanceadas TRS XLR y ambas salidas de los teléfonos garantizan unos bajos niveles de ruido y distorsión. En la tradición de RME y la filosofía del producto, los convertidores y los preamplificadores no producen sonido, no añaden ni eliminan nada de la señal de origen, solo capture como es. Equipadas con los últimos chips de convertidor A / D y D / A, todas las E / S funcionan hasta 192 kHz y alcanzan un rango dinámico de 118 dBA en la reproducción, incluso en ambas salidas de auriculares. Su tecnología de alta potencia ofrece un volumen elevado, no importa si se utilizan teléfonos de alta o baja impedancia. Las entradas analógicas balanceadas se basan en el diseño de convertidores de baja latencia de RME a partir del convertidor de gama alta ADI-8 QS. La sección DA se basa en RMEs M-series. Ambos diseños garantizan excelentes especificaciones S / N y THD a través de una amplia gama de niveles analógicos. Debido a su eficiente reducción de la fluctuación de fase, el RMEs superior SteadyClock finaliza la conversión AD / DA de última generación, incluso cuando se registra a una fuente digital externa. Todas las entradas y salidas se pueden cambiar individualmente a niveles profesionales comunes: -10 dBV, 4 dBu, HiGain (equivalente a 2 dBV, 13 dBu y 19 dBu para escala digital completa) directamente en el dispositivo o mediante TotalMix. Las salidas XLR balanceadas proporcionan incluso un nivel de hasta 24 dBu. Todas las salidas pueden utilizarse para fines de supervisión directa ASIO. Preamplificadores de micrófono / instrumento con RMEs Preamplificación avanzada de tecnología de conversión paralela. El UFX tiene cuatro preamplificadores de alta transparencia respaldados por cuatro convertidores estéreo con nueva tecnología de convertidor paralelo RMEs. Microphone and instrument preamps of the UFX use the core technology from RMEs Micstasy - a high-end preamp for supreme sonic demands and critical applications, like the professional recording of classical concerts. The fully symmetrical preamp design impresses with extremely low distortion, excellent signal to noise ratio and a perfect linear frequency response. A premium solution for transmitting and amplifying any audio input truly unchanged, be it high-level stage or typical studio signals, lower level and high-impedance instruments, or dynamic, condenser and ribbon microphones. The digitally controlled gain of up to 65 dB, adjustable in steps of 1 dB over a range of 55 dB, is individually set for every preamp by the display-supported controls on the front of the UFX. All level settings are 100 reproducible and can also be adjusted comfortably within the TotalMix software on the host computer or by a MIDI remote controller. The four inputs on the front use balanced XLR/TRS combo sockets and operate alternatively as Hi-Z inputs. Directly plug in up to four guitars or other instruments - no other hardware required. Each channel can be individually switched to 48V phantom power or instrument level. LEDs for signal, clip, TRS operation and activated phantom power give a complete overview on the units status. Advanced Parallel Conversion . The four UFX preamps are feeding not only four, but eight AD converters. Every microphone channel uses a double, parallel AD conversion on two AD converters at the same time to reach exceptional signal-to-noise values and a performance not available with a classic converter design. The UFX follows RMEs tradition of providing flexible and expandable audio systems. Adding additional preamplifiers or more analog inputs is easily done via the dual ADAT optical I/Os on the rear. Digital I/O, Word Clock amp MIDI AES/EBU . The UFX provides a professional AES/EBU I/O working up to 192 kHz. ADAT . Two 8-channel ADAT I/Os expand the UFX by 16 channels available simultaneously with the analog channels. They can be used to connect two 8-channel AD/DA converters, mixing consoles, or to insert effects devices. Both I/Os support sample rates with up to 192 kHz (S/MUX4). Using two external converters like the ADI-8 QS, the UFX will provide 28 analog inputs and outputs, 20 with a sample rate of 96 kHz, and still 16 at 192 kHz. SPDIF . The second ADAT I/O can be used as optical SPDIF I/O, making the UFX connections even more flexible. Word Clock amp MIDI . A word clock input and output (BNC) with switchable termination plus two MIDI I/Os complete the I/O list and turn the Fireface UFX into a professional audio system with universal usability. DURec8482 - Direct USB Recording The Fireface UFX provides a spectacular feature: an integrated digital recorder for all inputs and outputs directly to USB memory devices via the front USB port. The UFX records on USB thumb drives or hard drives with up to 2 TB capacity. The recording functionality is provided by the internal DSP, and is therefore independent from a connected Windows or Mac computer. The Direct USB Recording converts the Fireface UFX not only into a stand-alone field recorder, but also into a powerful multichannel live player for previous recordings, e. gramo. for virtual sound checks. Live concerts, band rehearsals or spontaneous jam sessions can be directly recorded and played back from the medium - even completely stand-alone without computer or software. All 60 input and output channels can be individually chosen for recording and playback. The Fireface UFX records the pure input signals as well as the effect processed mixer outputs in any combination - at up to 192 kHz The channels to be recorded can be selected directly at the unit or comfortably in TotalMix FX. Playback supports up to 30 channels, either into the UFX outputs or the TotalMix FX inputs, enabling a post-processing of the audio data with EQ, Dynamics and Echo/Reverb. The UFX writes standard multichannel WAV files to the USB memory. Despite the fact that nearly all common audio programs (e. g. Pro Tools, Nuendo, Cubase, Sonar, Samplitude) can load these files directly into their projects, RME provides a free conversion tool for Windows and Mac - the Multichannel WAV File Batch Processor - for splitting them into individual wav files. The UFX USB recorder can be operated directly at the unit via the high resolution display. Additionally the Recorder is found in the TotalMix FX software user interface on both Mac and Windows PC. From the mixer software all Recorder settings and state displays are easily overviewed, files can be selected, and channels can be selected for record and playback function by simple mouse clicks. The whole configuration and setup can then be stored in a Workspace file. TotalMix FX Features/Differences to classic TotalMix: New design and improved usability Improved Control Room section for the main output (studio monitors) and phones. Cue for quick listening to other outputs. Separated monitor panel. Four mute, solo and fader groups each. Switchable mono and stereo channel view New channel options: Stereo Width, MS Processing, Phase L/R Trim Mode: Adjusts the volume for all routed signals of a channel. This option allows to modify the volume of all sends of a channel simultaneously, equalling a hardwares trim functionality. Unlimited Undo and Redo FX Sends and Returns: One send bus for every input/playback channel with Reverb/Echo Expandable channel view for channel settings, EQ and Dynamics setup Slim channel mode for selected or all channels, to save space or give a meter bridge view 2-Row Mode: reduces the height of the mixer to two rows for smaller displays Extended Matrix window with mono/stereo mode, Undo/Redo, display of phase and mute The DSP-based TotalMix mixer allows fully independent routing and mixing of all 30 input and playback channels to all 30 physical outputs. Up to 15 totally independent stereo submixes plus a comprehensive Control Room section offer unrivalled monitoring capabilities and unsurpassed routing flexibility. And there is more: The next generation of TotalMix delivers hardware mixing/routing with lots of new features and a highly improved usability. For a seamless integration of the new features TotalMix FX has been rewritten from the ground up. Every input and output channel comes with a luxury feature set, comparable to a full-scale digital console. The effects per channel include 3-band parametric EQ, adjustable Low Cut, Auto Level, Compressor, Expander, MS Processing and phase reversal. The Reverb and Echo effects unit is available for all channels by a stereo send and return bus. The UFX easily surpasses the competition by offering all these effects even at 192 kHz operation. Two DSPs ensure an impressive performance even in extrexme applications. As usual with RME, TotalMix is available with all channels (90) at all sample rates, completely unlimited. The second DSP calculates the effects only, therefore has sufficient resources. For example, at 48 kHz 60 EQs, 34 Low Cuts and Echo can be activated. With activated Reverb and Echo still 46 EQs and 32 Low Cuts are available. The FX-DSP uses automatic overload surveillance. As soon as no effect can be added anymore the TotalMix surface will clearly signal this condition. When changing to higher sample rates the UFX automatically deactivates all effects that exceed the DSPs performance - the DSP will never be overloaded. This also prevents the user from destroyed loudspeakers. The complete effects section not only adds a lot of flexibility to the recording chain, but makes latency burdened software dispensable. TotalMix can easily replace any external mixer, e. g. to create different latency-free monitoring mixes with EQ and Reverb for the main studio monitors and the headphone of the vocalist(s) in the recording room. Furthermore the DSP hardware calculates RMS and Peak levels for all 90 level meters, so there is zero CPU load on the host. The main functions of TotalMix can be remote controlled via MIDI with any Mackie Control compatible controller. Monitor Controller The UFX is not only a perfect desktop level controller, but a monitor switcher and source selector with integrated talkback function for modern Mix-In-the-Box studios. As the UFX includes the usually externally added monitoring controller, it also preserves the original sound, as its hardware output stays directly connected to the studio monitors. Level Control . The big rotary encoder on the front of the UFX maintains precisely controls the three dedicated stereo monitor outputs Main Out, Phones 1 and Phones 2. Start turning the volume encoder and the display shows the current gain value in big numbers. The small encoder buttons provide direct access to pan and reverb for the selected output. Pushing the volume knob switches between the outputs. Monitor Management . The above gain (volume) settings at the unit work hand in hand with the Control Room section of TotalMix FX. Any physical output can be assigned to the three, directly knob-controlled monitor outputs. P. ej. just assign the AES/EBU output as Main Out, or as Phones Out - any output can be used. The functions Talkback, Listenback, Mono and Dim will work automatically for the assigned outputs in the expected way. Convenience at its best. Hardware Remote . The UFX provides a connector for the optional RME Advanced Remote Control. with controls for Volume, Recall and 7 freely programmable buttons. USB amp FireWire With the release of the Fireface 800 in 2004 RME stirred up the FireWire audio market, setting the benchmarks and providing a superior solution with a unique feature set. It is no surprise many customers and testers respect RME as the reference and technology leader for FireWire audio interfaces. In 2009 RME released the Fireface UC, a USB solution which again provided an exceptional performance, previously not available from USB audio interfaces, once more becoming the technology leader. The secret of success: RME is the only manufacturer not to use a third party USB or FireWire audio technology, but an own, self-developed Hammerfall Audio Core with an outstanding performance and uncompromised pro audio features. The Fireface UFX now combines USB and FireWire, Made by RME, within one interface. USB 2.0 . The Fireface UFX has been uncompromisingly optimized for highest performance under Windows and Mac OS. It uses a special customized firmware for every operating system. Like other RME USB 2.0 interfaces, the UFX provides revolutionary ultra-low latencies even with multiple channels. The Fireface UFX is compatible to USB 3 chipsets. FireWire . The completely redesigned FireWire core provides the UFX with the same exceptional compatibility and performance as RMEs USB solution. For the first time the UFX does not have any FireWire chip inside at all - its completely programmed into the FPGA, under direct control of the RME masterminds, and updated by a simple firmware update - if ever necessary. This new technology is even compatible to Ageres infamous rev. 6 chip - that says it all. Usability Display . In search of an exceptional usability experience for the huge feature set, RME integrates a high-resolution colour display into the front panel. In combination with three rotary encoders all important features of the UFX can be manually controlled directly on the UFX itself. TotalMix, connected PC or Mac, is synced to the interface controls and follows all changes automatically. Smart control . The four keys . the two encoders 1 and 2 . the high-resolution and clear colour display, and a well thought-out menu structure enable the user to quickly change and configure all the devices settings even without a computer. Help notes and clear markers in the display guide the user through all functions. Additional Features SteadyClock . RMEs unique jitter suppression technology guarantees perfect sound quality throughout, making the device completely independent from the quality of external clock signals. Due to the highly efficient jitter reduction, the UFX converters operate independently from the quality of the external clock signal, as if they are working with internal clock all the time - guaranteeing a pristine sound quality SteadyClock allows the Fireface UFX to control the sample rate freely on its own. The settings dialog includes a direct choice of the video and audio worlds most often used sample rates. ICC . Intelligent Clock Control not only displays every clock status, but will also retain the last valid input sample rate in case of failure of the external source. Other renowned RME technologies like SyncCheck offer a quick detection of clock problems. DIGICheck . The UFX comes with RMEs unique software tool box for metering, testing, measuring and analyzing digital audio streams. It provides a multi-track recorder, calculates the level meters peak and RMS in hardware and is able to analyze and display playback data from any software, no matter which format the software uses. Power supply . The specially developed, internal hi-performance switch mode power supply lets the UFX operate in the range of 100V to 240V AC, thus it can be operated all over the world. It is short-circuit-proof, has an integrated line-filter, is fully regulated against voltage fluctuations, and suppresses mains interference. Stand Alone Operation with Setup Recall . Using the three rotary encoders and the clear colour display the Fireface UFX can be configured and set up completely at the device. Additionally internal memory allows for the permanent storage of six different states of the unit. Therefore the Fireface UFX is able to operate fully stand-alone, without any connected computer. In stand-alone operation it can transform into totally different devices by the simple click of a button. Furthermore, in this mode TotalMix FX can also be controlled via MIDI. Application examples include: 12-channel AD/DA converter, 4-channel mic preamp, monitor mixer, digital format converter, analog/digital routing matrix. Drivers - Windows 7 / Vista / XP SP2 (32 amp 64 bit) - Apple Mac OS X 10.5 Intel or up (Core Audio) Windows and Mac OS X drivers are completely identical in terms of features and functionality. Some features in DIGICheck are not yet available in the Mac version. Technical Specifications AD, Line In 1-8, rear Signal to Noise ratio (SNR): 110 dB RMS unweighted, 113 dBA Frequency response 44.1 kHz, -0.5 dB: 5 Hz - 21.5 kHz Frequency response 96 kHz, -0.5 dB: 5 Hz - 45.5 kHz Frequency response 192 kHz, -1 dB: 5 Hz - 66.5 kHz THD: lt -110 dB, lt 0.00032 THDN: lt -104 dB, lt 0.00063 Channel separation: gt 110 dB Input: 6.3 mm TRS jack, electronically balanced Input sensitivity switchable to Lo Gain, 4 dBu, -10 dBV Input level for 0 dBFS Lo Gain: 19 dBu Input level for 0 dBFS 4 dBu: 13 dBu Input level for 0 dBFS -10 dBV: 2 dBV Microphone In 9-12, front As AD, but: Input: XLR, electronically balanced Signal to Noise ratio (SNR): 112 dB RMS unweighted, 115 dBA Gain range: 65 dB Maximum input level, Gain 0 dB: 12 dBu Instrument In 9-12, front As AD, but: Input: 6.3 mm TS jack, unbalanced Signal to Noise ratio (SNR): 112 dB RMS unweighted, 115 dBA Gain range: 55 dB DA, Line Out 3-8, rear Dynamic range (DR): 115 dB RMS unweighted, 118 dBA Frequency response 44.1 kHz, -0.5 dB: 5 Hz - 22 kHz Frequency response 96 kHz, -0.5 dB: 5 Hz - 45 kHz Frequency response 192 kHz, -1 dB: 5 Hz - 80 kHz THD: -104 dB, lt 0.00063 THDN: -100 dB, lt 0.001 Channel separation: gt 110 dB Output: 6.3 mm TRS jack, servo-balanced Output impedance: 75 Ohm Output level switchable Hi Gain, 4 dBu, -10 dBV Output level at 0 dBFS Hi Gain: 19 dBu Output level at 0 dBFS 4 dBu: 13 dBu Output level at 0 dBFS -10 dBV: 2 dBV DA - Stereo Monitor Output XLR (1-2) As DA, but: Output: XLR, balanced Output level switchable 24 dBu, Hi Gain, 4 dBu, -10 dBV Output level at 0 dBFS 24 dBu: 24 dBu DA - Stereo Monitor Output Phones (9-12) As DA, but: Output: 6.3 mm TRS stereo jack, unbalanced Maximum output level at 0 dBFS, High: 17 dBu Maximum output level at 0 dBFS, Low: 2 dBV Output impedance: 30 Ohm AES/EBU XLR, transformer-balanced, galvanically isolated, according to AES3-1992 ADAT Optical 4 x TOSLINK, format according to Alesis specification Standard: 2 x 8 channels 24 bit, up to 48 kHz Double Speed (S/MUX): 2 x 4 channels 24 bit 96 kHz Quad Speed (S/MUX4): 2 x 2 channels 24 bit 192 kHz With Windows USB connection the ADAT channels 3/4 are not available at 176.4 and 192 kHz. Word Clock BNC, switch for internal termination 75 Ohm System Requirements Optional Add-Ons

No comments:

Post a Comment