Tuesday 17 October 2017

Hdfc Forex Card Ipin Reset


ForexPlus Chip Card ¿Cuáles son los beneficios de HDFC Bank Forex Plus Tarjeta Chip Protección contra la fluctuación de divisas ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Card está disponible en monedas Euro / GBP y Dólares estadounidenses, proporcionando así protección contra la fluctuación del tipo de cambio utilizando el valor cargado en estas tarjetas en el futuro. Sin embargo, puede retirar dinero en efectivo o usar la tarjeta en el punto de venta (Punto de Venta) de POS en cualquier moneda en cualquier parte del mundo usando el chip de ForexPlus Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta. Para las transacciones realizadas en la divisa de la tarjeta, es decir, Euro / GBP y Dólares estadounidenses, no pierde dinero en divisas debido a la fluctuación de los tipos de mercado Disponible en tres monedas: Euro, Libra esterlina y Dólar. Cada una de estas monedas se acepta en todo el mundo y se puede cambiar a la moneda del país en el que se encuentra más seguro y seguro La tarjeta tiene un chip integrado Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Que almacena la información confidencial en forma encriptada, ofreciendo un mayor nivel de seguridad contra la falsificación y skimming fraudes de tarjetas en comparación con las tarjetas de banda magnética. Esta tarjeta es aceptada en todos los puntos de venta de Visa y Mastercard y en los cajeros automáticos de 24 horas VISA / Mastercard en todo el mundo. Así que no hay más molestias de llevar gran parte de dinero en efectivo o cheques de viajero, no más molestia de perseguir a los cambiadores de dinero, el pago de comisiones y los gastos de seguimiento. Su tarjeta está protegida contra el mal uso en los cajeros automáticos mediante PIN. En caso de que su tarjeta se pierde o se lo roban, todo lo que tiene que hacer es llamar al banco HDFC PhoneBanking inmediatamente e informar de la pérdida de su tarjeta. Esta facilidad está disponible 24 horas en todos los días. La tarjeta también se puede calificar mediante nuestra tarjeta de prepago NetBanking instalación en hdfcbank. Seguridad adicional con tarjeta temporal de bloqueo de la instalación ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. La tarjeta viene con una función de bloqueo / desbloqueo temporal. Puede bloquear la tarjeta utilizando el servicio NetBanking prepagado cuando la tarjeta no esté en uso y desbloquearla cada vez que viaje amplificador necesita utilizar la tarjeta. En caso de que su tarjeta se pierde o es robada, puede bloquear la misma con la ayuda de Prepago NetBanking facilidad. Alternativamente, puede llamar a la llamada 24x7 HDFC Bank PhoneBanking inmediatamente e informar de la pérdida de su tarjeta y obtener la tarjeta bloqueada. Facilidad para cambiar el PIN del ATM según su conveniencia Chip de ForexPlus Éste es un pequeño microchip incorporado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Card ofrece al titular de la tarjeta la conveniencia de cambiar su PIN ATM utilizando el servicio NetBanking prepagado. Números internacionales sin cargo: El HDFC Bank ofrece fácil acceso a los servicios de PhoneBanking del Banco HDFC a través de números internacionales gratuitos en 32 países como se detalla a continuación. Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Austria, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia - 80080077444 , República Checa 800090155, Mónaco 80093312, Polonia 008001124694, Arabia Saudita 8008142094, Emiratos Árabes Unidos 8000185252, Estados Unidos 18445796441, Bahrein 80004980, Grecia 0080016122061284, Singapur 8001013301, Croacia 0800222990 Para conocer detalles específicos tales como restricciones, cobertura, etc. Antes de ir a su destino de viaje, utilice Travel Planner para planificar su presupuesto y crear un itinerario de viaje personalizado. Servicios de Asistencia al Cliente 24x7 Global Si necesita hacer una lista de su tarjeta a causa de una pérdida o robo, le ofrecemos la posibilidad de reemplazar su tarjeta o recibir dinero en efectivo de emergencia mientras viaja en el extranjero. Puede llamar a los Servicios de Asistencia al Cliente de Visas Global para que utilicen estos servicios. Visite travel. visa/apcemea/au/es/assets/common/visagcasap. pdf para obtener una lista completa de los números de centro de llamadas de Visa de país. Estos servicios son de pago según las directrices de Visa. Cubierta de seguro Disfrute de una experiencia de viaje libre de preocupaciones financieras con seguro de tarjeta cubre como Protección hasta Rs. 500.000 contra el mal uso de la tarjeta perdida o debido a la falsificación / skimming Seguro de accidentes personales (cobertura de la muerte sólo) de Rs.500.000 Pérdida de equipaje cubra hasta Rs. 50.000 y Pérdida de equipaje facturado hasta Rs. 20.000 Reconstrucción de pasaportes cubre hasta Rs. 20,000 (costo real de la reconstrucción del pasaporte solamente) Recargable en todas las sucursales de HDFC Bank o por medio de HDFC Bank Phone Bank o HDFC Bank Mobile Banking o HDFC Bank NetBanking, incluso cuando el titular de la tarjeta está en el extranjero Your ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. La tarjeta es válida hasta el último día del mes indicado en la tarjeta. Dentro de este período usted puede utilizar su tarjeta tan a menudo como usted tiene gusto. En caso de que el dinero cargado en la tarjeta se agota, esta tarjeta ofrece la posibilidad de recargar incluso en el medio de su viaje. Las solicitudes de recarga pueden ser hechas por cualquier persona autorizada en su nombre. En caso de que la tarjeta sea emitida por su empresa / empleador, las solicitudes de recarga recibidas a través de ellos serán actuadas por el Banco HDFC. Los clientes de HDFC Bank también pueden realizar una solicitud para recargar la tarjeta a través de HDFC Bank PhoneBanking o HDFC Bank Mobile Banking o HDFC Bank NetBanking. Opción Prepago de NetBanking Últimas 10 transacciones Declaración de tarjeta Agregar nueva tarjeta de moneda Bloquear / desbloquear tarjeta Hotlist Cambiar ATM Solicitud de declaración de PIN Actualizar número de móvil y correo electrónico ID Transferencia de fondos (de una cartera a otra cartera) Whatrsquos más, incluso enviarle un estado de cuentas Su dirección postal al final de cada mes en el que ha utilizado la tarjeta para cualquier transacción. ForexPlus Chip Card Cargos Cargos cruzados: Para transacciones en las que la moneda de la transacción es diferente a la divisa disponible en ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. El banco de tarjetas cargará un margen de cambio cruzado de 3 en dichas transacciones. El tipo de cambio utilizado será el tipo de cambio al por mayor VISA / MasterCard vigente en el momento de la transacción. El tipo de cambio utilizado será el tipo Mid que prevalece en el momento de la transacción. Impuesto a la conversión de divisas para la venta y compra de divisas: El impuesto de conversión de divisas será aplicable según el siguiente impuesto de servicio: Compra y venta Forex Currency Service Importe de impuestos Hasta Rs. 1 lakh 0,14 del valor bruto o Rs. 35 / - lo que sea mayor Desde Rs. 1 lakh a Rs 10 Lakhs Rs. 140 más 0,07 de la cantidad superior a Rs. 1 lakh Desde Rs. 10 lakhs y por encima de Rs. 770 más 0,014 de la cantidad superior a Rs. 10 Lakhs, con un máximo de Rs. 7000 Esta cuadrícula mencionada anteriormente es aplicable para transacciones de carga, recarga y reembolso. El impuesto de servicio aplicable a todos los cargos Elegibilidad y documentación de la tarjeta de chip de ForexPlus Usted no necesita ser un cliente de HDFC Bank Si no tiene una cuenta, simplemente visite una sucursal con la siguiente documentación: Chip de ForexPlus Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Formulario de Solicitud de Tarjeta Una fotocopia autenticada de su pasaporte Documento adicional para no cliente (una fotocopia autenticada de Visa o Ticket) Una mirada a la elegibilidad para llevar Forex bajo LRS según el propósito de su viaje: Cuota básica de viaje (BTQ) Para las vacaciones, las visitas personales, etc. Buscando una tarjeta de la viruta de ForexPlus Cargue y vuelva a cargar su ndash de la tarjeta Cada vez que usted carga o recarga su tarjeta, usted conseguirá una alerta del email en su email registrado . Si desea volver a cargar su tarjeta, debe enviar un Formulario de Re-carga, Formulario A2 y Instrucciones de Cheque o Débito en cualquiera de nuestras sucursales o simplemente haga una solicitud de recarga a través de PhoneBanking o NetBanking. Settle Disputes ndash Si tiene alguna disputa relacionada con su tarjeta, debe enviar una carta de disputa al banco indicando la naturaleza de su problema. Ver una guía del usuario ndash Recibirá una copia física de la Guía del usuario. Puede consultar la Guía del usuario para obtener más información sobre su tarjeta. Usted no debe golpear su Chip de ForexPlus Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta en los terminales que muestran el valor de transacción en INR. Asegúrese de pasar su tarjeta en divisas locales o terminales de divisas de la tarjeta. También puede optar por la declaración de correo electrónico. Su tarjeta no es válida para transacciones de divisas en India, Nepal y Bhután. Cuando se le pida en los cajeros automáticos o puntos de venta de comerciantes, debe seleccionar la opción de tarjeta de crédito. Los bancos estadounidenses tienen derecho por las leyes federales locales a cobrar un cargo extra por parte de otros clientes del banco por acceder a sus cajeros automáticos para retirar dinero. En consecuencia, muchos cajeros automáticos en los Estados Unidos cobran cargos por retirarse de sus cajeros automáticos, por encima de los cargos cobrados por el banco HDFC. Del mismo modo, hay cajeros automáticos en otros países que pueden cobrar un cargo por transacciones realizadas por otros clientes bancarios. Usted necesita sumergir su tarjeta en terminales que aceptan tarjetas mientras inicia una transacción. Si el terminal no está habilitado, pase su tarjeta. Es necesario que cree su contraseña de NetBanking prepagada antes de iniciar transacciones en línea. Tiene preguntas ¿Qué sucede si olvido mi código de activación / IPIN? Si ha olvidado su código de activación / IPIN, se le pedirá que llame a HDFC Bank PhoneBanking y haga una nueva solicitud de IPIN. Es una contraseña de Internet a la que el cliente puede acceder NetBanking. Se trata de una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta .. la cual será enviada instantáneamente a su número de Email / Mobile registrado. ¿Se puede cambiar el PIN de ATM? No, el PIN de ATM no se puede cambiar en el cajero automático. En caso de que haya olvidado o perdido el PIN, deberá solicitar un nuevo PIN con la ayuda de PhoneBanking o de NetBanking prepagado. ¿Qué sucede si mi tarjeta se pierde? En el caso de que su tarjeta se pierda o sea robada, todo lo que tiene que hacer es llamar al Banco HDFC PhoneBanking inmediatamente y reportar la pérdida de su tarjeta. Esta instalación está disponible las 24 horas. En todos los días. En caso de que se le haya otorgado una tarjeta de respaldo en el kit, puede activar la tarjeta de respaldo llamando a la Banca Telefónica del Banco HDFC oa través de NetBanking Prepagado. Una vez activada la tarjeta de respaldo, todos los fondos de la tarjeta principal se transferirán automáticamente a la tarjeta de respaldo. ¿Cómo activo el comercio electrónico? Simplemente inicie sesión en NetBanking y habilite su facilidad de transacción de comercio electrónico. ¿Cómo puedo recargar el valor de mi tarjeta cuando estoy en el extranjero ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta también puede ser cargado en su nombre por alguien autorizado por usted. La persona autorizada tiene que visitar la sucursal de HDFC Bank con los documentos y fondos necesarios. Wersquoll cuidar el resto. He renovado mi pasaporte con el nuevo número. ¿Necesito actualizar mi nuevo número de pasaporte en mi tarjeta Platinum de ForexPlus? Sí, le pedimos que se ponga en contacto con la sucursal cercana junto con la copia original de su pasaporte para obtener el nuevo número de pasaporte actualizado en los registros bancarios. El número de pasaporte es un criterio de validación clave para verificar la autenticidad de la persona que llama cuando se comunica con nuestro servicio PhoneBanking 24 x 7, por lo que se recomienda actualizar el número de pasaporte lo antes posible. ¿Cuáles son las monedas disponibles? Hay cinco monedas ofrecidas: Euro (EUR) Libra esterlina (GBP) Dólar estadounidense (USD) Baht de Tailandia (THB) Dólar de Hong Kong (HKD) ¿Qué es HDFC Bank Platinum de ForexPlus? ) Es una tarjeta prepagada basada en chip incorporada introducida en asociación con VISA International. Le ofrece una forma cómoda y segura de llevar su divisa. Esta tarjeta le da la libertad de comprar en cualquier parte del mundo y proporciona acceso a la moneda de su destino a precios competitivos del mercado. Se puede utilizar en todos los cajeros automáticos de VISA y establecimientos comerciales en todo el mundo. Esta tarjeta no se puede utilizar para pagos en India, Nepal o Bhután. ¿Cómo puedo recargar el valor de mi tarjeta cuando estoy en el extranjero Tarjeta ForexPlus Platinum también puede ser cargada en su nombre por alguien autorizado por usted. La persona autorizada tiene que visitar la sucursal de HDFC Bank con los documentos y fondos necesarios. Wersquoll se encarga del resto. ¿Qué sucede si olvido mi PIN de ATM? Puede llamar al banco de HDFC PhoneBanking para solicitar una nueva emisión de PIN o hacer una solicitud a través de NetBanking prepagado. Se enviará un nuevo PIN a su dirección postal registrada que se encuentra en el registro con el banco. ¿Necesito pagar una cantidad adicional por encima de los cargos por retiro en efectivo cobrados por el Banco HDFC por la transacción ATM? En ciertos países los proveedores de servicios ATM están autorizados a cobrar tarifas adicionales por los tarjetahabientes por acceder al cajero automático para retirar dinero. Estos cargos son recaudados por el proveedor de servicios ATM más allá de los cargos recaudados por el Banco HDFC, y el banco del Banco HDFC no tiene control sobre los cargos ya que estos cargos no son cobrados por el banco. Estas cargas se muestran normalmente al cliente durante la transacción y el cliente tiene la opción de proceder con la transacción o cancelar si los cargos no son aceptables para el cliente. ¿Cuánto tardará en utilizarse la tarjeta después de haberla comprado? Su tarjeta se activará y se cargará con la moneda necesaria en un plazo de 4 horas desde que el banco haya recibido fondos claros de usted. La tarjeta será beready para su uso después de la activación. ¿A quién debo contactar si mi tarjeta se pierde o es robada? Inmediatamente informe la pérdida de su tarjeta Platinum de ForexPlus llamando a Phone Bank de HDFC Bank. Usted no será responsable de las transacciones de su cuenta de tarjeta (si las hubiere) desde el momento en que su informe esté registrado en el banco. Alternativamente usted puede hotlist la tarjeta con la ayuda de la facilidad prepagada de NetBanking. ¿Cuáles son las monedas disponibles para la tarjeta HDFC Bank ForexPlus Platinum La tarjeta HDFC Bank ForexPlus Platinum está actualmente disponible en 5 divisas, es decir, USD, Euro, GBP, HKD y THB. ¿Necesito tener una cuenta de HDFC Bank para comprar la tarjeta HDFC Bank ForexPlus Platinum No, no necesita tener una cuenta con HDFC Bank para comprar la tarjeta ForexPlus Chip. Usted puede simplemente caminar en cualquiera de nuestras sucursales bancarias HDFC en la India y comprarlo en el mostrador de la presentación de los documentos pertinentes KYC. ¿Cuál es el valor máximo para el que se puede utilizar la tarjeta? No hay límite impuesto sobre el uso de la tarjeta Platinum de ForexPlus. Los clientes pueden retirar / utilizar cualquier cantidad, hasta el valor cargado en la tarjeta Platinum de ForexPlus en cualquier ATM / POS. Sin embargo, hay algunos proveedores de servicios de cajeros automáticos que han puesto en por día / por límite de transacción hacia efectivo dispensar que no puede ser cambiado por el Banco. En tales casos, el titular de la tarjeta podría necesitar realizar múltiples transacciones si desea retirar cualquier cantidad superior a la permitida en una transacción. ¿Qué necesito saber sobre la tarjeta HDFC Bank ForexPlus Platinum Incorporada con un chip, esta tarjeta ForexPlus le ofrece una forma cómoda y segura de llevar su divisa. Con la tarjeta HDFC Bank ForexPlus Platinum puedes comprar en cualquier parte del mundo. ¿Puede un no viajero comprar Tarjeta ForexPlus No. Las tarjetas ForexPlus sólo se pueden emitir a los viajeros. Una tarjeta de ForexPlus es válida para realizar pagos en otros países de la India, Nepal y Bhután siempre que utilice su tarjeta debe estar presente en el lugar de la transacción y tiene que firmar las facturas. Como usted es un no viajero, no puede estar presente en el momento del procesamiento de la transacción. Por lo tanto, las tarjetas Platinum de ForexPlus no se pueden emitir a los no viajeros. ¿Cómo puedo comprobar el saldo de mi tarjeta HDFC Bank ForexPlus Platinum? Puede comprobar el saldo de la tarjeta Platinum de ForexPlus con la ayuda de NetBanking. Deberá utilizar el número de la tarjeta como IPIN del ID de usuario que se le haya expedido como parte del kit de tarjeta para iniciar sesión en NetBanking. Alternativamente, también puede comunicarse con nuestros servicios PhoneBanking para verificar el saldo de su tarjeta ForexPlus. ¿A quién debo contactar si mi tarjeta se pierde o es robada? Inmediatamente informe la pérdida de su Tarjeta HDFC Bank Platinum de ForexPlus llamando a la Banca Telefónica del Banco HDFC. Usted no será responsable de las transacciones de su cuenta de tarjeta (si las hubiere) desde el momento en que su informe esté registrado en el banco. ¿Necesito pagar cualquier cargo por utilizar GCAS? En caso de que haga uso de los servicios de GCAS, se le cobrarán los cargos según las Pautas de Visa. Los detalles de los cargos son los siguientes: Reportar la tarjeta perdida / robada. Nil Sustitución de emergencia de la tarjeta. USD 25 Requerimiento de Efectivo de Emergencia. USD 25 ¿Cómo puedo cancelar mi tarjeta Platinum de ForexPlus? Para cancelar su tarjeta Platinum de Forex Plus, le pedimos que se ponga en contacto con el equipo de PhoneBanking o camine en su sucursal de HDFC más cercano y pida una cancelación. Su solicitud será procesada dentro de un día laborable después de recibir la solicitud. No hay cargos por la cancelación de una tarjeta Forex Plus Platinum. Sin embargo, el impuesto de conversión de monedas, según proceda, de vez en cuando se deducirá en el momento de otorgarle crédito. Por favor, visite la siguiente URL para acceder a la información de la dirección completa y los detalles de contacto de nuestros Centros de Sucursales y PhoneBanking. ¿A quién debo contactar para la tarjeta de reemplazo? ¿Hay un cargo por el reemplazo? Puede contactar el número de Phonebank de HDFC Bank y solicitar el reemplazo de su HDFC Bank Tarjeta Platinum de ForexPlus. La tarjeta reeditada será enviada a su dirección doméstica actualizada en los registros de los bancos. Las cargas hacia la reedición de la tarjeta de la viruta de ForexPlus se dan en el horario de cargas. ¿Cómo funciona esta tarjeta? Su tarjeta HDFC Bank ForexPlus Platinum se activará con el Euro / GBP y USD requeridos en un plazo de 4 horas desde que el banco obtenga los fondos claros de usted. Una vez activada, la tarjeta se puede utilizar en cualquier lugar internacional para efectuar pagos en terminales de punto de venta o para retirar efectivo en cajeros automáticos. (El uso de la tarjeta no está permitido en la India, Nepal y Bhután.) La tarjeta HDFC Bank ForexPlus Platinum funciona como cualquier Tarjeta de Débito / Crédito para realizar pagos en los Establecimientos Comerciales que tienen un terminal electrónico. El importe de la transacción se deduce del saldo disponible en la tarjeta ForexPlus. La tarjeta HDFC Bank ForexPlus Platinum se acepta en todos los Establecimientos Comerciales que muestren el símbolo Visa / Mastercard. La tarjeta se puede utilizar para retirar dinero en efectivo en todos los cajeros automáticos de Visa / Mastercard en todo el mundo. Independientemente de la moneda que se cargue en la tarjeta, el efectivo se dispensará en función de las monedas admitidas en los cajeros automáticos. Asegúrese de recordar el PIN que le ha sido entregado con el paquete de tarjetas, el PIN es único para cada tarjeta y no puede cambiarse en ningún ATM doméstico o internacional. ¿Hay alguna transacción para la cual esta tarjeta no debe ser usada? Sí, su tarjeta de ForexPlus no debe ser usada hacia bloques de carga temporal - por ejemplo, Pagar los depósitos en los hoteles, la contratación de coches, etc Incase usted ha pagado estos depósitos con tarjeta de ForexPlus y la agencia de alquiler de hotel / coche etc establece la transacción por un importe inferior a la cantidad bloqueada o hacer el pago final a través de cualquier modo diferente La cantidad del saldo se acreditará en su cuenta sólo después de 30 días a partir de la fecha de la transacción. Nota: el Banco se reserva el derecho de cobrar al titular de la tarjeta por cualquier cantidad no autorizada. ¿Puedo emitir Comprobar la carga de la tarjeta Platinum de ForexPlus? El cliente puede cargar la tarjeta Platinum de ForexPlus mediante la emisión de cheques contra la cantidad que debe cargarse. Sin embargo, las tarjetas se cargarán después de la realización del cheque depositado por el cliente. El tipo de cambio aplicable será para el día en que se realizan los fondos y se activa la tarjeta. ¿Cómo activar el comercio electrónico en mi tarjeta? Siga dos sencillos pasos: Paso 1: Inicie sesión en la Banca neta de tarjetas prepago. Paso 2: habilite su facilidad de transacción de comercio electrónico para realizar compras. ¿Qué servicios puedo utilizar en GCAS? Puede hacer uso de los siguientes servicios a través de GCAS: a) Notificar pérdida de tarjeta o hotlist de su tarjeta b) Solicitud de una tarjeta de reemplazo c) Solicitud del requisito de efectivo de emergencia Puede cambiar el PIN de ATM No, El PIN del ATM no se puede cambiar en el cajero automático. En caso de haber olvidado o perdido el PIN, necesitará solicitar un nuevo PIN con la ayuda de PhoneBanking o de NetBanking prepagado ¿Puedo utilizar la opción DCC / MCC en el momento de la transacción Siempre que el titular de la tarjeta ForexPlus opte por la opción DCC / MCC En terminales POS / ATM habilitados para DCC / MCC, su transacción pasa dos veces a través de transacciones de moneda cruzada. No es aconsejable que un titular de tarjeta ForexPlus opte por DCC / MCC mientras utiliza la tarjeta ForexPlus Platinum para realizar pagos. Tenga en cuenta que cada transacción de moneda cruzada atrae los cargos de conversión de moneda a las tasas aplicables. Aparte de esto, el titular de la tarjeta también será penalizado debido a la fluctuación en la tasa de conversión de moneda. ¿Cómo sabré qué cajeros automáticos aceptan la tarjeta HDFC Bank Platinum de ForexPlus? Todos los cajeros automáticos que muestran el logotipo de VISA aceptarán la tarjeta HDFC Bank ForexPlus Platinum. Cómo puedo hacer uso de los Servicios de Asistencia al Cliente Global (GCAS) para mi Tarjeta Platinum de ForexPlus Puede llamar a los números de centro de llamadas de VISA para hacer uso de los servicios disponibles en los Servicios de Asistencia al Cliente Global. Haga clic aquí para obtener los números de Centro de Llamadas de Visas de país. ¿Cómo puedo saber si un cajero automático acepta mi tarjeta Platinum de ForexPlus? Las tarjetas Platinum de ForexPlus se aceptan en los cajeros automáticos de Visa. Por favor busque el logo de VISA / PLUS mientras busca ATM. ¿Puedo cargar la tarjeta Forex mediante el pago en efectivo No, la tarjeta Forex no se puede cargar contra el pago de efectivo. En caso de que el cliente existente del banco necesite cargar su tarjeta de la divisa haciendo el pago en efectivo entonces, el cliente necesita depositar el efectivo en su cuenta y después emitir la instrucción del cheque o del débito para cargar la tarjeta. Qué documentos debo enviar al comprar la tarjeta HDFC Bank Platinum de ForexPlus Los titulares de cuentas de ahorros / cuenta corriente de HDFC necesitan presentar el formulario de solicitud completo, una copia del boleto o la visa y el formulario A2 (o cualquier otra documentación según las directrices de FEMA) Si no tiene cuenta de ahorros / cuentas corrientes de HDFC, debe presentar el formulario de solicitud completo, copia de boleto o la visa y el formulario A2 (o cualquier otra documentación de Forex según lo establecido en las directrices predominantes de FEMA), así como una fotocopia de su pasaporte válido. ¿Dónde puedo conseguir esta tarjeta? La tarjeta Platinum de ForexPlus está disponible en el mostrador en las sucursales de HDFC Bank. Sólo tiene que entrar en nuestra sucursal con la documentación necesaria y salir con la tarjeta Platinum de ForexPlus. La tarjeta se activará dentro de 4 horas desde la realización de los fondos. Alternativamente, el cliente puede solicitar la tarjeta a través de NetBanking login también. En caso de que el cliente aplica la tarjeta a través de NetBanking la tarjeta será entregada al cliente dentro de 2 días hábiles. Esta facilidad está disponible en ciertos lugares solamente. ¿Qué sucede si mi tarjeta se pierde? En caso de que su tarjeta se pierda o sea robada, todo lo que tiene que hacer es llamar a HDFC Bank 24x7 PhoneBanking inmediatamente y reportar la pérdida de su tarjeta. La tarjeta también se puede incluir en la lista de favoritos utilizando nuestro servicio NetBanking prepagado. En caso de que haya optado por una tarjeta de respaldo, puede solicitar activar la tarjeta de respaldo y el saldo de la transferencia en la tarjeta de la tarjeta de reserva a la tarjeta de respaldo. La transferencia de saldo se realizará instantáneamente. ¿Qué significa DCC / MCC para DCC significa Dynamic Currency Conversion mientras que MCC significa Conversoin de Divisas Múltiples. DCC / MCC en ATM / POS ofrece al titular de la tarjeta una opción para iniciar una transacción en la moneda de su elección. También ayuda al titular de la tarjeta a conocer el valor exacto de la transacción en la moneda seleccionada en el momento de la transacción. ¿Puedo cargar la tarjeta Platinum de ForexPlus mediante el pago en efectivo? No se puede cargar la tarjeta Platinum de ForexPlus contra el pago de efectivo. ¿Quién puede comprar ForexPlus Platinum Card? ForexPlus Platinum tarjeta sólo se puede utilizar para hacer pagos fuera de la India a excepción de Nepal amp Bhután. Siempre que el titular de la tarjeta esté usando su tarjeta debe estar presente en el lugar de la transacción amp necesita firmar los feeslips. Así, emitimos la tarjeta de la viruta de ForexPlus a los clientes que viajan en el extranjero prueba válida de la documentación. ¿Cuántos días de anticipación puedo comprar divisas? Puede comprar divisas hasta 60 días antes de la fecha de salida. ¿Cuántas divisas puedo retener después del viaje al extranjero? Después de regresar del viaje al extranjero, usted está obligado a entregar divisas no utilizadas en su poder dentro de los 180 días de su regreso. Puede retener divisas de hasta USD 2.000 (o equivalente) para uso futuro después de regresar a la India. ¿Se puede recargar el valor de la tarjeta? Sí, la tarjeta Platinum de ForexPlus puede volver a cargarse varias veces en el futuro hasta que se vence la tarjeta: Puede autorizar al Banco a cargar su cuenta bancaria HDFC mediante un cheque bancario HDFC o hacer un pago mediante un Cheque local dibujado en HDFC Bank y recargar la tarjeta para el valor deseado. Las solicitudes de recarga pueden ser hechas por cualquier persona autorizada en su nombre. La persona autorizada por usted para el mismo tendrá que venir a la sucursal bancaria y tendrá que proporcionar los documentos necesarios para el banco para llevar a cabo la recarga. Al recibir el formulario de solicitud y los fondos, su tarjeta se recargará por la cantidad deseada. Los clientes de HDFC Bank también pueden hacer una solicitud para recargar la tarjeta a través de los servicios de Phone Bank de HDFC Bank. Incase la tarjeta es emitida por su empresa / empleador, las solicitudes de recarga recibidas a través de ellos será actuado por el Banco HDFC. Tarjeta GiftPlus ¿Cómo se recupera el valor de las tarjetas GiftPlus no son recargables en la naturaleza y por lo tanto no se puede rellenar. ¿Cómo puedo comprar tarjetas HDFC Bank GiftPlus? Las tarjetas GiftPlus están disponibles en todas las sucursales bancarias de HDFC. También puede comprar la tarjeta GiftPlus en línea, a través de nuestro servicio NetBanking. Los pasos detallados para la compra en línea se mencionan a continuación: Inicie sesión en NetBanking. Vaya a la sección Cuentas y seleccione Tarjeta de regalo de compra. La tarjeta GiftPlus se puede personalizar con el nombre del beneficiario según lo proporcionado por usted. Deberá tener derechos financieros (TPT) para esta transacción. ¿Puedo cargar la tarjeta GiftPlus mediante el pago en efectivo? No se puede cargar la tarjeta GiftPlus contra pago en efectivo. La tarjeta GiftPlus se puede cargar por medio de un débito directo a su cuenta bancaria HDFC, cheque local dibujado en HDFC Bank o borrador de demanda puede ser el valor de la tarjeta de ser completado Gifting creemos que es especial para la ocasión y por lo tanto no se puede recargar esta tarjeta . Cada ocasión es una nueva ocasión y merece una nueva tarjeta. ¿Cuánto tiempo puedo obtener una tarjeta GitfPlus? En nuestras sucursales bancarias, GiftPlus Card puede ser aprovechado de sobre el mostrador. Sin embargo, estas tarjetas no están personalizadas. Si una tarjeta personalizada se solicita en línea o en cualquier sucursal, el TAT es 5-7 días hábiles. La conveniencia de la compra en línea es que la tarjeta se entregará a la dirección especificada en sus instrucciones Puede regalo más tarjeta utilizada fuera de la India GiftPlus Card es una tarjeta prepagada INR, que sólo se puede utilizar en la India. ¿Hay un cargo recaudado por el uso de la tarjeta No, no hay ningún cargo sobre el uso de la tarjeta. Sin embargo, hay cargos por la reedición. Cualquier recargo por el uso de la tarjeta sería aplicable en esta tarjeta y no es reembolsable por el Banco ¿Cuánto tiempo puedo usar la tarjeta después de haberla comprado? Su tarjeta se activará con la cantidad cargada dentro de unos pocos Horas después de que el banco haya recibido fondos claros de usted. Una vez activada, la tarjeta está lista para su uso. ¿Qué documentos debo enviar cuando adquiero una tarjeta de HDFC Bank Giftplus Si usted es un titular de la Cuenta de Ahorros o Corrientes de HDFC existente entonces sólo tiene que enviar el formulario de solicitud de la tarjeta Giftplus. Si no es un titular actual de la Cuenta de Ahorros o de la Cuenta de Ahorros de HDFC, deberá presentar el formulario de solicitud de la tarjeta Giftplus junto con su prueba de identificación y dirección. ¿Hay un límite de cantidad de carga Sí, un saldo de tarjeta no puede ser más de Rs. 50.000 en cualquier momento dado. ¿Cuáles son las cargas en la tarjeta? El uso de la tarjeta no se carga pero la reedición de la tarjeta se carga Rs. 100 por reedición. ¿Qué sucede si olvido mi PIN de ATM? Puede llamar a su número local de Phonebank de HDFC y solicitar un nuevo PIN para que se le reedite. Sin embargo, el PIN se entregará a la dirección de los compradores con el banco. Puede solicitar un nuevo PIN a través de Internet a través de su cuenta de tarjeta Giftplus. ¿A quién debo contactar si mi tarjeta se pierde o es robada? En el caso de que su tarjeta se pierda o sea robada, todo lo que tiene que hacer es llamar al Banco HDFC PhoneBanking inmediatamente y reportar la pérdida de su tarjeta. Esta instalación está disponible las 24 horas. En todos los días. La tarjeta también puede ser lista caliente usando nuestra facilidad NetBanking de tarjeta prepagada en hdfcbank. Se emitirá una nueva tarjeta y el saldo residual de su tarjeta seleccionada se transferirá a su nueva tarjeta. Nueva tarjeta será emitida sólo la base de la solicitud recibida del comprador. La solicitud de transferencia de saldo de la tarjeta de edad a la nueva tarjeta se honrará sólo la base de la solicitud recibida del comprador Puede el PIN de ATM se cambia No, el PIN de ATM no se puede cambiar. ¿Necesito tener una cuenta de HDFC Bank para comprar una tarjeta de HDFC Bank Giftplus No, usted no necesita tener una cuenta de HDFC Bank para comprar una tarjeta de Giftplus. Simplemente camine en cualquier sucursal de HDFC Bank en India, envíe sus documentos KYC y compre una tarjeta HDFC Bank Giftplus en el mostrador. Modo de pago. Check / DD ¿Hay transacciones para las que no puedo usar la tarjeta? Sí, la tarjeta no se puede utilizar para retirar efectivo. Sólo se puede utilizar para transacciones de TPV. Nota: El Banco se reserva el derecho de cobrar al Tarjetahabiente por cualquier cantidad no autorizada. ¿Qué es la tarjeta HDFC Bank Giftplus? Tarjeta HDFC Banks GiftPlus es una tarjeta prepagada basada en banda magnética que se le trajo en asociación con VISA. ¿Qué pasa si olvido mi código de activación? Visite HDFC bank Prepaid NetBanking y seleccione Forgot Your Activation Code y date number De Nacimiento y número de pasaporte. El código se enviará a su dirección de correo electrónico registrada. Haga clic aquí para ver la demo. ¿Cómo puedo cancelar mi tarjeta Multicurrency Platinum ForexPlus? Para cancelar su tarjeta Multicurrency, le pedimos que visite nuestra sucursal bancaria HDFC más cercana y solicite cancelar la tarjeta. Su solicitud será procesada dentro de un día laborable de nosotros recibiendo la solicitud y el saldo disponible en la tarjeta será devuelto a su cuenta. Incase usted no tiene una cuenta con nosotros entonces un borrador de la demanda se publicará para el importe de reembolso respectivo. No hay cargos por la cancelación de una tarjeta Multicurrency. Sin embargo, el impuesto de conversión de monedas, según proceda, de vez en cuando se deducirá en el momento de otorgarle crédito. Por favor, visite la siguiente dirección URL para acceder a la información de la dirección completa y los detalles de contacto de nuestros Centros de Sucursales y PhoneBanking: ¿Necesito tener una cuenta de HDFC Bank para comprar la tarjeta Multicurrency Platinum ForexPlus Chip No, no necesita tener una cuenta con HDFC Bank Para comprar la tarjeta Multicurrency. Usted puede caminar en cualquiera de nuestras sucursales bancarias HDFC en la India y comprarlo en el mostrador. ¿Qué documentos debo enviar cuando adquiero el HDFC Bank Multicurrency Platinum ForexPlus tarjeta de chip HDFC Bank Ahorros / cuenta corriente titulares necesidad de presentar sólo el formulario de solicitud completa y una copia del pasaporte válido (o cualquier otra documentación según lo establecido bajo las directrices prevalentes LRS) Si no Tiene la cuenta de ahorros / cuenta corriente del banco HDFC, debe presentar el formulario de solicitud completo, una copia del pasaporte válido y una copia del boleto o de la visa (o cualquier otra documentación según lo establecido en las directrices frecuentes de LRS). ¿Cuál es el valor máximo para el que se puede utilizar la tarjeta? No hay límite impuesto sobre el uso de la tarjeta Platinum Multicurrency. Los clientes pueden retirar / utilizar cualquier cantidad, hasta el valor cargado en la tarjeta Platinum Multicurrency en cualquier ATM / POS. Sin embargo, hay algunos proveedores de servicios de cajeros automáticos que han puesto en por día / por límite de transacción hacia efectivo dispensar que no puede ser cambiado por el Banco. En tales casos, el titular de la tarjeta podría necesitar realizar múltiples transacciones si desea retirar cualquier cantidad superior a la permitida en una transacción. La tarjeta Multicurrency Platinum ForexPlus Chip activada para Verified by VISA (VBV) Ypes, la tarjeta Multicurrency que se ofrece en la plataforma VISA está pre-habilitada para Verified by VISA que le permite realizar transacciones de comercio electrónico de forma segura. A continuación se indican los pasos para realizar la transacción de comercio electrónico con los comerciantes participantes en VBV: Seleccione los productos o servicios que desee de una tienda en línea y continúe con la página de pago. Ingrese su tarjeta HDFC Bank Multicurrency Platinum ForexPlus Chip El número Visa y la tienda en línea se conectarán con HDFC Bank para verificar si su tarjeta está asegurada con Verified by Visa. Introduzca su IPIN (utilizado para iniciar sesión en NetBanking prepagado) y HDFC Bank confirmará su identidad al comerciante. Su pago está autorizado y se realiza su pedido. ¿Qué sucede si mi tarjeta se pierde? En el caso de que su tarjeta se pierda o sea robada, todo lo que tiene que hacer es llamar al Banco HDFC PhoneBanking inmediatamente y reportar la pérdida de su tarjeta. Esta instalación está disponible las 24 horas. En todos los días. En caso de que se le haya otorgado una tarjeta de respaldo en el kit, puede activar la tarjeta de respaldo llamando a la Banca Telefónica del Banco HDFC oa través de NetBanking Prepagado. Una vez activada la tarjeta de respaldo, todos los fondos de la tarjeta principal se transferirán automáticamente a la tarjeta de respaldo. ¿Puede el valor de la tarjeta se rellena Sí, su tarjeta de Multicurrency se puede recargar varias veces en el futuro hasta que la tarjeta se vence. Los clientes bancarios existentes pueden recargar su tarjeta Multicurrency a través de HDFC Bank NetBanking seleccionando Reload Forex Card bajo la opción de la ficha Cards. Alternativamente, los clientes existentes también pueden realizar una solicitud para volver a cargar la tarjeta a través del servicio de Phone Bank de HDFC Bank. Incase la tarjeta es emitida por su empresa / empleador, las solicitudes de recarga recibidas a través de ellos será actuado por el Banco HDFC. ¿Puedo usar la tarjeta para pagar en cualquier moneda? Sí, la tarjeta se acepta para el pago en cualquier moneda aparte de los cargados en la tarjeta. Tenga en cuenta que los cargos de conversión de moneda cruzada serán aplicables al procesar dichas transacciones. ¿Necesito activar la tarjeta Multicurrency Platinum ForexPlus Chip para transacciones de comercio electrónico? La tarjeta Multicurrency está preactivada para realizar transacciones de comercio electrónico una vez que su tarjeta se carga con la divisa requerida. ¿Puedo emitir cheques para cargar la tarjeta Multicurrency Platinum ForexPlus Chip? El cliente puede cargar la tarjeta Multicurrency por emisión de cheque contra la cantidad que se va a cargar. Sin embargo, las tarjetas se cargarán después de la realización del cheque depositado por el cliente. El tipo de cambio aplicable será para el día en que se realizan los fondos y se activa la tarjeta. ¿Hay cargos adicionales para ser conscientes de algunas cosas a tener en cuenta - los bancos de EE. UU. se les da el derecho de añadir un recargo a otros clientes de los bancos acceder a sus cajeros automáticos. También hay cajeros automáticos en otros países que pueden cobrar un cargo por transacciones realizadas por clientes no bancarios. Estas tarifas se muestran normalmente durante la transacción. Compruebe esto, para que pueda continuar o finalizar la transacción. No soy un viajero, ¿puedo seguir beneficiándose de la tarjeta Multicurrency? La Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Card es sólo para los viajeros, y no puede ser emitida a los no viajeros ¿Cuáles son los escenarios de autorización Cuando el titular de la tarjeta realiza una transacción de pago, Escenario 1 - Si el cliente tiene moneda local (dependiendo del país de la transacción) cartera con saldo suficiente, entonces la transacción se procesará utilizando los saldos de la cartera en moneda local. Escenario 2 ndash Si la moneda local La moneda es parte de las múltiples monedas ofrecidas en la tarjeta, pero el cliente no tiene saldo suficiente en billetes en moneda local, sin embargo, si el cliente tiene saldo suficiente (equivalente a moneda local) en la billetera de moneda predeterminada (EUR), la transacción se procesará utilizando Los saldos de la cartera de monedas por defecto. El valor de la moneda predeterminada se convertirá a moneda local utilizando el tipo de conversión de moneda cruzada decidido por el Banco. Esta tasa se calculará con un margen de 2 en la tasa de cambio cruzada IBR Escenario 3 ndash Si la moneda local es parte de las múltiples monedas ofrecidas en la tarjeta, pero el cliente no tiene saldo suficiente en billetera en moneda local, EUR) sin embargo, si el cliente tiene saldo suficiente (equivalente a moneda local) en cualquier otra cartera de divisas, la transacción se procesará utilizando los saldos de la cartera de monedas respectiva. La tarjeta buscará saldos en todas las billeteras de monedas en el siguiente orden de prioridad según lo decidido por el valor del banco de la moneda respectiva se convertirá a moneda local utilizando el tipo de cambio de moneda cruzada decidido por el Banco. Esta tasa se calculará con un margen de beneficio 2 en el tipo de cambio cruzado IBR. Escenario 4 - Si el cliente realiza transacciones en moneda que no se ofrece en la tarjeta, la transacción se procesará cargando la moneda por defecto (EUR). La conversión de divisas cruzadas tendría lugar según las tarifas de Visa / MasterCard existentes (2) aplicables a las tarjetas de una sola moneda. En caso de que la cartera de divisas por defecto no tiene saldo suficiente, entonces los fondos se extraerían de la cartera con fondos suficientes y se convertirían a la moneda por defecto utilizando la tasa de conversión de la moneda Bankrsquos. No se permiten transacciones parciales en billetes de divisas diferentes. Si el cliente no tiene saldo suficiente para procesar las transacciones individualmente en cualquiera de las carteras de divisas, la transacción se rechaza incluso si los saldos colectivos de la tarjeta en todas las monedas son suficientes para procesar la transacción. ¿Cuántos días de anticipación puedo comprar moneda extranjera? Intercambio Puede comprar divisas hasta 60 días antes de la fecha de salida. ¿Cómo puedo saber si un cajero automático acepta mi tarjeta Multicurrency? Busque el logotipo de VISA. ¿Dónde puedo conseguir esta tarjeta Multicurrency Platinum ForexPlus Chip tarjeta está disponible en el mostrador en las sucursales de HDFC Bank. Simplemente tiene que ir a nuestra sucursal con la documentación necesaria y salir con la tarjeta Multicurrency. La tarjeta se activará dentro de 5 a 6 horas desde la realización de los fondos. Alternativamente, los clientes bancarios existentes pueden solicitar la tarjeta iniciando sesión en HDFC Bank NetBanking seleccionando la opción de compra de tarjeta de Forex en la pestaña Tarjetas. ¿Puedo usar la opción DCC / MCC en el momento de la transacción Cada vez que el titular de la tarjeta Platinum Multicurrency opta por la opción DCC / MCC en los terminales POS / ATM habilitados para DCC / MCC, su transacción pasa dos veces por medio de transacciones cruzadas. No es aconsejable que un titular de tarjeta ForexPlus opte por DCC / MCC mientras utiliza la tarjeta ForexPlus Platinum para realizar pagos. Tenga en cuenta que cada transacción de moneda cruzada atrae los cargos de conversión de moneda a las tasas aplicables. Aparte de esto, el titular de la tarjeta también será penalizado debido a la fluctuación en la tasa de conversión de moneda. ¿Cómo puedo hacer uso de los Servicios de Asistencia al Cliente Globales (GCAS) para mi Tarjeta de Multicurrency? Puede llamar a los números de centro de llamadas de VISA para hacer uso de los Servicios de Asistencia al Cliente de VISArsquos Global. ¿Cuáles son los tipos de cambio aplicables cuando uso mi tarjeta de viaje para transacciones (retirada de efectivo en cajeros automáticos y transacciones de punto de venta en puntos de venta de comerciantes) Si La transacción se realiza en moneda base (moneda con la que se cargó la tarjeta), no hay tipo de cambio aplicable. Sin embargo, para las transacciones que no sean la moneda base, los tipos de cambio / tipos de conversión de la moneda base a la moneda local serían aplicables. ¿Qué sucede si olvido mi PIN ATM? El cliente puede restablecer el PIN ATM siguiendo los siguientes pasos: Inicie sesión en NetBanking prepago utilizando IPIN Seleccione mi solicitud - gtSet PIN ATM - gt Selecciona la tarjeta activa (botón de radio) Responde a la pregunta secreta. Mención DOB, caducidad de la tarjeta y enviar Introduzca el nuevo PIN de ATM que se establecerá y, finalmente, enviar. A continuación, recibirá una alerta de SMS / correo electrónico en su número de teléfono móvil registrado / dirección de correo electrónico ¿A quién debo contactar para obtener la tarjeta de reemplazo? ¿Hay un cargo por el reemplazo? Debe realizar la solicitud en cualquiera de las sucursales de HDFC Bank. Las cargas para la reedición se dan en el horario de cargas. ¿Qué servicios puedo utilizar en GCAS? Usted puede hacer uso de los siguientes servicios a través de GCAS Emergency Card Reemplazo Desembolso de emergencia en efectivo Servicio de información sobre tarjeta perdida y robada Nota: Los cargos por visado son aplicables ¿Qué es el HDFC Bank Multicurrency Platinum ForexPlus Tarjeta Chip HDFC Bank Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Es una tarjeta de divisa prepaga basada en chip incorporada introducida en asociación con VISA / MasterCard International. Es la primera tarjeta que le ofrece la opción de llevar hasta 24 monedas simultáneamente en una sola tarjeta de una manera cómoda y segura. Esta tarjeta le da la libertad de comprar en cualquier parte del mundo y proporciona acceso a la moneda de su destino a precios competitivos del mercado. Se puede utilizar en todos los cajeros automáticos y establecimientos comerciales de VISA / MasterCard en todo el mundo. Esta tarjeta no se puede utilizar para pagos en India, Nepal o Bhután. Cuáles son las monedas que pueden ser cargadas en la tarjeta Hay 24 divisas ofrecidas que se pueden cargar en la tarjeta: Dólar australiano (AUD) Dólar canadiense (CAD) Euro (EUR) Yen japonés (JPY) Dólares canadienses SGD) Libra esterlina (GBP) Franco suizo (CHF) Dólar estadounidense (USD) Corona sueca (SEK) Dólar de Hong-Kong (HKD) Dólar de Nueva Zelandia (NZD) Krone (DKK) Corona noruega (NOK) Riyal saudí (SAR) Ringgit malasio (MYR) Won coreano (KRW) Rublo ruso (RUB) Dinar de Bahrein (BHD) Riyal de Qatar (QAR) Dinar de Kuwait (KWD) El impuesto de servicio aplicable en el momento de la Carga, Recarga y Reembolso A continuación se indican los bloques de impuestos del servicio de conversión de monedas aplicables en el momento de la Carga, Recarga y Reembolso: Cómo establecer Prepago NetBanking Identificación de Usuario / Contraseña por primera vez Puede haber recibido IPIN O el Código de Activación en el kit que se le proporciona. El código de activación se imprimirá en el correo de la tarjeta debajo de la tarjeta, mientras que el IPIN se imprimirá en el correo PIN junto con el PIN de ATM. El código de activación / IPIN es necesario para configurar la contraseña NetBanking para su tarjeta Multicurrency por primera vez. Los siguientes pasos se deben seguir para establecer la ID / Contraseña de NetBanking por primera vez usando el Código de Activación / IPIN: Visite el sitio web del HDFC Bank y seleccione NetBanking prepagado Introduzca el número de tarjeta en el campo ID de usuario / número de tarjeta y el código de activación / IPIN (mencionado en El correo PIN) en el campo Contraseña. Introduzca la ID de usuario de su elección para el futuro propósito de inicio de sesión Seleccione la pregunta secreta de un menú desplegable y proporcione la respuesta. Mencione la nueva contraseña y vuelva a confirmarla. Con la nueva ID de usuario y contraseña puede acceder para acceder a su cuenta de tarjeta. Desde una cartera de monedas a otras monedas en línea. Sí, puede transferir el saldo de una cartera de monedas a otra cartera de monedas utilizando la facilidad Prepagada NetBanking. También puede agregar las billeteras de divisas deseadas a través de la facilidad Prepagada NetBanking. ¿Cómo puedo comprobar el saldo de mi tarjeta HDFC Bank Multicurrency ForexPlus Chip? Puede comprobar el saldo de todas las monedas activas en la tarjeta Multicurrency con la ayuda del servicio NetBanking prepagado. Alternativamente, también puede comunicarse con nuestros servicios PhoneBanking para verificar el saldo de su tarjeta Multicurrency. ¿Hay alguna transacción para la cual no se debe usar esta tarjeta? Sí, no se debe usar su tarjeta Multi-ForexPlus Platinum para los bloques de cargos temporales, p. paying deposits at hotels, hiring of cars etc. Incase you have paid these deposits using ForexPlus Platinum Multicurrency card and the hotel/car rental agency etc. settles the transaction for an amount lesser than the amount blocked or you make final payment through any different mode, the balance amount will get credited into your account only after 30 days from the transaction date. Note: The Bank reserves the right to charge the Card holder for any unauthorized amounts. Do I need to pay additional amount over and above Cash withdrawal Charges levied by the HDFC Bank for ATM transaction In certain countries ATM Service providers are authorized to charge surcharge/convenience fees from the cardholders for accessing the ATM to withdraw money. These charges are levied by the ATM service provider over and above the charges levied by the HDFC Bank, and HDFC Bank bank has no control over the charges as these charges are not levied by the bank. These charges are normally displayed to the customer during the transaction and the customer has the option to either proceed with the transaction or abort if the charges are not acceptable to the customer. What does DCC/ MCC stand for DCC stands for Dynamic Currency Conversion whereas MCC stands for Multiple Currency Conversoin. DCC / MCC at ATM / POS gives the cardholder an option to initiate a transaction in the currency of his choice. It also assists the cardholder to know the exact transaction value in the currency selected at the time of transaction. Can I load multiple currencies on one Multicurrency Platinum ForexPlus Chip card Yes, you can carry more than one currency on your Multicurrency card. Only HDFC Bank Multicurrency Platinum ForexPlus Chip card gives you the power of carrying multiple currencies on just one card. So now forget to apply for a new card every time you visit a different country. What should I do if my Multicurrency Platinum ForexPlus Chip card has expired but there is an unutilised balance on the card If your Card has expired before all funds have been utilised, you can contact HDFC Bank PhoneBanking or any of our HDFC Bank branch for placing a refund request of the un-utilised balance. In case you wish you get a replacement card, you can place a request at any of our HDFC Bank branch What options should I choose to withdraw cash from the ATM Generally, the options available at the ATM for cash withdrawal are Checking, Credit, and Savings. You should choose the Checking/Current option. In case the Checking/Current option is not available, you should select the Credit option. What if the balance in the currency of transaction goes down The card has inbuilt intelligence to process the transaction if any of the currency wallets has sufficient fund to authorize the transaction. If the currency wallet corresponding to the transaction currency does not have sufficient balance, the payment is processed by debiting the currency wallet with sufficient balance. By default the card first checks the Euro wallet and subsequently other currencies. Please note that if none of currency wallets have sufficient balance then the transaction will be declined even if collectively across the wallets the card has sufficient balance. Please note that cross currency conversion charges will be applicable in cases where the transaction is processed by utilizing funds from different currency wallet. How does this card work Your HDFC Bank Multicurrency Platinum ForexPlus Chip card will be activated with the required currencies within 5 to 6 hours from the bank getting the clear funds from you. Once active, the card can be used at any international location for making payments at POS terminals or to withdraw cash at ATMs. (Usage of the card is not allowed in India, Nepal and Bhutan.) HDFC Bank Multicurrency Platinum ForexPlus Chip card works just like any Debit / Credit Card for making payments at Merchant Establishments that have an electronic terminal. The transaction amount is deducted from available balance on the Multicurrency card. HDFC Bank Multicurrency Platinum ForexPlus Chip card is accepted at all Merchant Establishments displaying the VISA/MasterCard symbol. The card can be used to withdraw cash at all VISA/MasterCard ATMs worldwide. Irrespective of the currency loaded on the card, the cash will be dispensed based on the currencies supported at the ATMs. Please note that you can select /change your ATM PIN with the help of Prepaid NetBanking facility for Multicurrency Cards. What are the charges towards availing GCAS services Following are the charges for availing GCAS facility offered by Visa: Cardholder Inquiry Service: US 5 per inquiry Lost/Stolen Card reporting: US 35 per card Emergency Card Replacement: US 175 Emergency Cash Disbursement: US 175 What should I do and whom to contact if my card is lost In case your card gets lost or stolen, all you have to do is call HDFC Bank PhoneBanking immediately and report the loss of your card. Esta instalación está disponible las 24 horas todos los días. The card can also be hotlisted using our Prepaid card NetBanking facility on hdfcbank Where do I get this card ISIC ForexPlus Card is available over the counter at HDFC Bank branches. You simply need to walk into our branch with required documentation and walk out with ISIC ForexPlus Card. The card will get activated within 4 hours from realization of funds. Also you can apply by visiting hdfcbank - gt Apply Online section or hdfcbank/personal/products/cards/prepaid-cards - gt ISIC Student ID ForexPlus Card - gt Buy Forex Card Whom should I contact if my card is lost or stolen Immediately report the loss of your ISIC ForexPlus Chip Card by calling HDFC Bank PhoneBanking. You will not be liable for transactions on your Card Account (if any) from the moment your report is registered with the bank. Alternately you can hotlist the card with the help of Prepaid NetBanking facility. How can I check the balance on my HDFC Bank ISIC ForexPlus Chip Card You can check the balance on ISIC ForexPlus Chip card with the help of NetBanking facility. You will need to use the card number as user ID amp IPIN issued to you as part of the card kit to login to NetBanking facility. Alternately, you can also contact our PhoneBanking services to check the balance on your ISIC ForexPlus Chip Card. How much foreign exchange can I retain after the foreign trip After returning from the overseas trip, you are required to surrender unspent foreign exchange held by you within 180 days of return. You can retain foreign exchange up to USD 2,000 (or equivalent) for future use after returning back to India. ¿Qué sucede si mi tarjeta se pierde? En el caso de que su tarjeta se pierda o sea robada, todo lo que tiene que hacer es llamar al Banco HDFC PhoneBanking inmediatamente y reportar la pérdida de su tarjeta. Esta instalación está disponible las 24 horas todos los días. The card can also be hotlisted using our Prepaid card NetBanking facility on hdfcbank How do I top-up the value of my card when I am abroad ISIC HDFC Bank ForexPlus Card can also be loaded on your behalf by someone authorized (blood relatives only) by you. La persona autorizada tiene que visitar la sucursal de HDFC Bank con los documentos y fondos necesarios. Wersquoll se encarga del resto. You can reload your ISIC ForexPlus Card multiple times in future till the card gets expired: You can authorize the Bank to debit your HDFC Bank account by giving an HDFC Bank cheque or make payment using a local cheque drawn on HDFC Bank and reload the card for desired value. Reload requests can be made by any authorized person (blood relatives only) on your behalf. La persona autorizada por usted para el mismo tendrá que venir a la sucursal bancaria y tendrá que proporcionar los documentos necesarios para el banco para llevar a cabo la recarga. Al recibir el formulario de solicitud y los fondos, su tarjeta se recargará por la cantidad deseada. Los clientes de HDFC Bank también pueden hacer una solicitud para recargar la tarjeta a través de HDFC Bank PhoneBanking o HDFC Bank NetBanking. What documents should I submit when I purchase the ISIC HDFC Bank ForexPlus Card Customers have to provide the following documents: Completed ISIC HDFC Bank ForexPlus Card application Form Form A2 Appointment Letter / Admission Letter / University Identity Card Scanned copy passport size photograph with white background A photocopy of Passport Additional document for non HDFC Bank Customer - Visa Copy or Ticket Copy I have renewed my passport with new number. Do I need to update my new Passport number in my ISIC ForexPlus Chip Card Yes, we request you to get in touch with nearby branch along with original amp copy of your passport to get the new passport number updated in the banks records. Passport number is key validation criteria to check caller authenticity when you contact our 24 x 7 PhoneBanking service, hence it is recommended to update Passport number at the earliest. Can a non Traveller purchase ISIC ForexPlus Card No, ISIC ForexPlus Card can only be issued to Students travelling abroad to pursue higher education. ISIC ForexPlus Card is valid for making payments in countries other than India, Nepal amp Bhutan. Whenever the cardholder is using his card he must be present at the place of transaction amp need to sign the charge slip. Can I load ISIC ForexPlus card by making payment in Cash No, ISIC ForexPlus card cannot be loaded against payment of cash. What do I need to know about ISIC HDFC Bank ForexPlus Card Embedded with a chip, this ForexPlus card offers you a convenient and secure way to carry your Forex. Con la tarjeta ISIC HDFC Bank ForexPlus puede comprar en cualquier parte del mundo. Are there any transactions for which this Card should not be used Yes, your ISIC ForexPlus Card should not be used towards temporary charge blocks - e. g. paying deposits at hotels, hiring of cars etc. In case you have paid these deposits using ForexPlus Card and the hotel/car rental agency etc. settles the transaction for an amount lesser than the amount blocked or you make final payment through any different mode, the balance amount will get credited into your account only after 30 days from the transaction date. Note: The Bank reserves the right to charge the Card holder for any unauthorized amounts. Do I need to pay additional amount over and above Cash withdrawal Charges levied by the HDFC Bank for ATM transaction In certain countires ATM Service providers are authorized to charge surcharge/convenience fees from the cardholders for accessing the ATM to withdraw money. These charges are levied by the ATM service provider over and above the charges levied by the HDFC Bank, and HDFC Bank bank has no control over the charges as these charges are not levied by the bank. These charges are normally displayed to the customer during the transaction and the customer has the option to either proceed with the transaction or abort if the charges are not acceptable to the customer. How many days in advance can I purchase foreign exchange You can purchase foreign exchange up to 60 days in advance from the date of departure. Can the value of the card be topped up Yes, your ISIC ForexPlus Chip Card can be reloaded multiple times in future till the card gets expired: You can authorize the Bank to debit your HDFC Bank account by giving an HDFC Bank cheque or make payment using a local cheque drawn on HDFC Bank and reload the card for desired value. Las solicitudes de recarga pueden ser hechas por cualquier persona autorizada en su nombre. La persona autorizada por usted para el mismo tendrá que venir a la sucursal bancaria y tendrá que proporcionar los documentos necesarios para el banco para llevar a cabo la recarga. Al recibir el formulario de solicitud y los fondos, su tarjeta se recargará por la cantidad deseada. Los clientes de HDFC Bank también pueden hacer una solicitud para recargar la tarjeta a través de HDFC Bank PhoneBanking o HDFC Bank NetBanking. Can I use the DCC/ MCC option at the time of transaction Whenever ISIC ForexPlus cardholder opts for DCC/MCC option on DCC/MCC enabled POS/ATM terminals, his/her transaction passes through cross currency transactions twice. It is not advisable for a ISIC ForexPlus cardholder to opt for DCC/MCC while using ISIC ForexPlus Chip card for making payments. Please note that every cross currency transaction attracts currency conversion charges at applicable rates. Apart from this, the cardholder will also get penalised due to fluctuation in currency conversion rate. What is the maximum value for which the Card can be used There is no limit imposed on the usage of ISIC ForexPlus Card. Customers can withdraw/utilise any amount, upto the value loaded on the card at any ATM/POS. However, there are some ATMs service providers which have put in per day / per transaction limit towards cash dispense which cannot be changed by the Bank. In such cases the cardholder might need to do multiple transactions if he wants to withdraw any amount higher than that allowed in one transaction. Can I issue Cheque for loading of ISIC HDFC Bank ForexPlus Card Customer can load ISIC ForexPlus card by issuance of cheque against the amount to be loaded. However, cards will be loaded post realisation of the cheque deposited by the customer. The exchange rate applicable will be for the day on which funds are realized and card is activated How do I know if an ATM will accept my ISIC HDFC Bank ForexPlus Card ISIC ForexPlus cards are accepted at MasterCard ATMs. Please look out for the MasterCard logo while searching for ATM. What is the validity of the ISIC HDFC Bank ForexPlus Card The ISIC ForexPlus card shall be valid for period for 1year. Do I need to have HDFC Bank account to purchase the ISIC HDFC Bank ForexPlus Chip Card No, you dont need to have an account with HDFC Bank to purchase the ISIC ForexPlus Chip card. You can just walk into any of our HDFC bank branches in India and purchase it over the counter on submission of relevant KYC and mandatory documents. What does DCC/ MCC stand for DCC stands for Dynamic Currency Conversion whereas MCC stands for Multiple Currency Conversoin. DCC / MCC at ATM / POS gives the cardholder an option to initiate a transaction in the currency of his choice. It also assists the cardholder to know the exact transaction value in the currency selected at the time of transaction. Who should I contact for my replacement Card Is there a charge for replacement You can contact the HDFC Bank branch and ask for replacement of your HDFC Bank ISIC ForexPlus Chip card. Reissued card will be sent to your domestic address updated in the banks records. The charges towards reissuance of ISIC ForexPlus Chip card are given in the schedule of charges. What if I forget my ATM PIN You can call the HDFC bank PhoneBanking to request for re-issuance of PIN or place a request through Prepaid NetBanking. A new PIN will be sent across to your registered mailing address held on record with the bank. How do i get my card reissued post the expiry of the ISIC ForexPlus Chip Card You simply need to walk into our HDFC Bank branch with the required documentation and walk out with new ISIC ForexPlus Chip card. The new card issued to you will get activated within 4 hours and the available funds in expired card will be get automatically transferred to the new card. ¿Se puede cambiar el PIN de ATM? No, el PIN de ATM no se puede cambiar en el cajero automático. En caso de que haya olvidado o perdido el PIN, deberá solicitar un nuevo PIN con la ayuda de PhoneBanking o mediante NetBanking prepagado. How soon can the card be used after it is purchased Your card will be activated amp loaded with required currency within 4 hours from the bank having received clear funds from you. The card will be ready for use post activation. How can I cancel my ISIC HDFC Bank ForexPlus Card To cancel your ISIC ForexPlus Card, we request you to contact the PhoneBanking team or walk into your nearest HDFC Bank branch and place a request towards cancellation. Your request will be processed within one working day of us receiving the request. There are no charges towards the cancellation of a ISIC ForexPlus Card. However, currency conversion tax as applicable from time to time will be deducted at the time of providing credit to you. Kindly visit the following URL to access information for the complete address and contact details of our Branches and PhoneBanking centers: How does this card work Your ISIC HDFC Bank ForexPlus Chip card will be activated with the required Euro / GBP and USD within 4 hours from the bank getting the clear funds from you. Once active, the card can be used at any international location for making payments at POS terminals or to withdraw cash at ATMs. (Usage of the card is not allowed in India, Nepal and Bhutan.) ISIC HDFC Bank ForexPlus Chip card works just like any Debit / Credit Card for making payments at Merchant Establishments that have an electronic terminal. The transaction amount is deducted from available balance on the ISIC ForexPlus Chip card. The ISIC HDFC Bank ForexPlus Chip card is accepted at all Merchant Establishments displaying the MasterCard symbol. The card can be used to withdraw cash at all MasterCard ATMs worldwide. Irrespective of the currency loaded on the card, the cash will be dispensed based on the currencies supported at the ATMs. Please ensure that you remember the PIN given to you with the card pack, the PIN is unique for every card and cannot be changed at any domestic or international ATM. What is ISIC HDFC Bank ForexPlus card ISIC HDFC Bank ForexPlus Card is a magnetic strip based prepaid card introduced in partnership with MasterCard International. The card offers you a convenient and secure way to carry forex. This card offers you the freedom to shop anywhere in the world and provides access to the currency of your destination at competitive market rates. It can be used at all MasterCard ATMs and Merchant establishment worldwide. This card cannot be used for making payments in India, Nepal or Bhutan. ¿Cómo activo el comercio electrónico? Simplemente inicie sesión en NetBanking y habilite su facilidad de transacción de comercio electrónico. ¿Cómo puedo recargar el valor de mi tarjeta cuando estoy en el extranjero? La tarjeta ISIC ForexPlus también puede ser cargada en su nombre por alguien autorizado por usted. La persona autorizada tiene que visitar la sucursal de HDFC Bank con los documentos y fondos necesarios. Wersquoll se encarga del resto. Puede volver a cargar su tarjeta ISIC ForexPlus varias veces en el futuro hasta que la tarjeta expire: Puede autorizar al Banco a cargar su cuenta bancaria HDFC mediante un cheque bancario HDFC o hacer un pago con un cheque local en el HDFC Bank y recargar la tarjeta para valor deseado. Las solicitudes de recarga pueden ser hechas por cualquier persona autorizada en su nombre. La persona autorizada por usted para el mismo tendrá que venir a la sucursal bancaria y tendrá que proporcionar los documentos necesarios para el banco para llevar a cabo la recarga. Al recibir el formulario de solicitud y los fondos, su tarjeta se recargará por la cantidad deseada. Los clientes de HDFC Bank también pueden hacer una solicitud para recargar la tarjeta a través de HDFC Bank PhoneBanking o HDFC Bank NetBanking. How soon can I get an eGiftPlus Card The beneficiary will get a real-time instant delivery of the HDFC Bank eGiftPlus Card Why should I buy the eGiftPlus Card The Card comes with the following benefits: Instant issuance Instant activation Instant delivery Easy access to card details amp balance Accepted at all major e-commerce sites Personalised card How the HDFC Bank eGiftPlus Card is different from the GiftPlus Card GiftPlus card is a physical card which you can use at over 150 million Visa outlets across the country, whereas the HDFC Bank eGiftPlus Card is a personalised virtual Card that you can use at all major e-commerce sites. You can also write a personalised message and choose a design of your choice, basis on what occasion you want to gift them for. What documents should I submit when I purchase an HDFC Bank eGiftPlus Card There no need for any documents to be submitted. Do I need to have an account HDFC Bank account to purchase the HDFC Bank eGiftPlus Card No, you do not need to have a HDFC Bank account to purchase this. You can use any banks NetBanking or Debit/Credit Card. (Visa, Master, Diners) Whom should I contact if my Card is lost or stolen You can contact the below mentioned Customer Care number 022-33271010 or e-mail Can I change the ATM PIN There is no ATM PIN applicable for the HDFC Bank eGiftPlus Card. Only an IPIN is required to use HDFC Bank eGiftPlus Card. Are there any transactions for which I cannot use the Card HDFC Bank eGiftPlus Card can only be used on e-commerce websites. This Card will not be usable on websites which are restricted by the Govt. of India. Who can purchase the HDFC Bank eGiftPlus Card All HDFC Bank amp non HDFC Bank Customers can buy HDFC Bank eGiftPlus Card Purchase Limit per card For HDFC Bank: Rs.50,000 amp Non-HDFC Bank customers: Rs.10,000 What is the VBV Password VBV password is a secure code password, which will be used for authenticating any transaction through HDFC Bank eGiftPlus Card. Your HDFC Bank eGiftPlus Card IPIN will be your VBV Password. Can I load the HDFC Bank eGiftPlus Card by making payments in Cash No, the HDFC Bank eGiftPlus Card can be only purchased by making payment through NetBanking or via your Debit/Credit Card. What is the maximum amount I can load on the HDFC Bank eGiftPlus Card For HDFC Bank customers, Rs.50,000 For non-HDFC Bank customers, Rs.10,000 for each eGiftPlus Card. NetBanking Logout Page HDFC Bank offers you a comprehensive range of transactions across multiple products through its NetBanking channel. Así que simplemente ingrese a NetBanking y realice 135 transacciones desde la comodidad de su hogar u oficina. Puede consultar su saldo de cuenta, reservar depósitos fijos y periódicos, descargar el estado de cuenta de hasta 5 años, pagar sus facturas, recargar su conexión móvil / DTH y mucho más en un entorno seguro. Puede iniciar sesión en NetBanking utilizando su ID de cliente e IPIN (contraseña). Experiencia Comodidad. Elija NetBanking Por qué utilizar NetBanking Administre su cuenta convenientemente a través de Internet. 135 transacciones disponibles en NetBanking Todos los detalles de su cuenta Acceda en cualquier momento, desde cualquier lugar No hay colas en espera, o se convierte en espera ¿Qué tan seguro es NetBanking Nuestro servicio NetBanking está asegurado con la tecnología estándar de la industria y la infraestructura HDFC Bank ha Implementó una solución de seguridad extra para sus clientes - Secure Access. Secure Access es un proceso simple de tres pasos que mejora en gran medida su seguridad en línea y le permite transferir fondos en línea. Comenzar ¿Está cansado de dirigirse a una sucursal del Banco De esperar en colas De no saber cómo administrar su cuenta a su conveniencia Tenemos la respuesta NetBanking es una herramienta increíblemente conveniente y poderosa, que le permite hacer todo lo que quieras con sus cuentas en El clic de un ratón. Es en tiempo real, dándole los detalles de la segunda en su cuenta. Su ID de cliente se menciona en su estado de cuenta / cuenta de bienvenida carta / chequera. (Los clientes de cuenta corriente / HUF pueden obtener esto de la sucursal). Puede volver a generar su IPIN Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. En línea en 3 sencillos pasos. Algunas de las transacciones que puede hacer a través de NetBanking son: Verifique los saldos de su cuenta y descargar el estado de cuenta de 5 años en 5 formatos, instantáneamente Libro Depósito fijo / depósito periódico Pagar facturas de servicios públicos Ver los detalles de su tarjeta de crédito y pagar sus facturas de tarjeta de crédito Recargue su teléfono móvil prepago Amp DTH Connections Invertir en fondos de inversión Online Book IRCTC Entradas en línea Comprar una tarjeta de regalo Pagar sus impuestos en línea Actualizar sus datos PAN en línea Ver su declaración de crédito fiscal (Formulario 26 AS) Solicitud de un borrador de demanda / Chequbook Solicitar Stop Payment of a Check / Usted Tarjeta de Débito / Tarjeta de Crédito Vea los detalles de su préstamo Solicite la Solicitud de IPO Solicitar la Tarjeta de Débito Regeneración de PIN Registro para transferencia de fondos de terceros entre cuentas dentro de HDFC Bank y otras cuentas bancarias Estas son sólo algunas de las 135 transacciones que puede realizar a través de NetBanking. Para ver la lista completa haga clic aquí. HDFC Bancos El servicio NetBanking es seguro. Utilizando tecnologías e infraestructuras estándar de la industria, nuestro servicio le proporciona tranquilidad. Cómo registrarse en NetBanking NetBanking Regsitration se proporciona por defecto a todos los clientes de HDFC Bank. En caso de que no esté registrado para NetBanking, es rápido amperio fácil. Las muchas formas a través de las cuales puede registrarse / regenerarse son: NR Cliente con Números Móviles Internacionales registrados en el banco necesita hacer clic aquí. No hay cargos por la solicitud de registro NetBanking Olvidó su IPIN (contraseña) Entendemos la importancia de las contraseñas en todayrsquos mundo en línea. Se podría decir que son los pasaportes de toda nuestra vida en línea y las empresas, por lo que olvidar uno puede ser un verdadero dolor de cabeza. Bueno, ya no. Transferencia de Terceros (TPT) es una función que puede utilizar para transferir fondos de su cuenta de HDFC Bank a otra cuenta (llamada el beneficiario), dentro de HDFC Bank o cualquier otro Banco, en cualquier parte de la India. Debe registrarse por separado para este servicio. Transacciones de terceros Las transferencias de terceros incluyen todas las transacciones en las que los fondos se transfieren de una cuenta a otra, dentro o fuera del Banco. Puede realizar una transferencia de terceros desde su cuenta a otras cuentas bancarias mediante: Transferencia de fondos de su cuenta de HDFC Bank a otras cuentas de HDFC Bank con diferentes ID de cliente. TPT es una transacción en tiempo real, lo que significa que la transferencia aparecerá inmediatamente en sus cuentas. Transferencia Nacional de Fondos Electrónicos (NEFT) - Este es un servicio de Transferencia de Fondos, para transferir fondos a Cuentas fuera de HDFC Bank. Cualquier cantidad en el rango de Re. 1 a Rs. 10 Lacs pueden ser transferidos a través de esta instalación. Debe agregar un Beneficiario para transferir fondos a su Cuenta. Sólo se utilizan los detalles del número de cuenta y de la IFSC para llevar a cabo la transacción. Haga clic aquí para saber más. Liquidación bruta en tiempo real (LBTR): se trata de una transferencia de fondos donde la cantidad llega al Banco de Beneficiarios dentro del tiempo estipulado por RBI. El monto de la transacción puede variar de Rs. 2 lacs a Rs. 10 lacas. Debe agregar un Beneficiario para transferir fondos a su Cuenta. Sólo se utilizan los detalles del número de cuenta y de la IFSC para llevar a cabo la transacción. Haga clic aquí para saber más. Servicio de Pago Inmediato (IMPS) (anteriormente denominado Servicio de Pago Móvil de InterBank) - mediante el cual puede transferir fondos instantáneamente a cualquier Beneficiario de IMPS. Es un servicio interbancario de transferencia electrónica de fondos, que puede utilizar con su teléfono móvil. Como cliente de HDFC Bank, puede enviar dinero instantáneamente a cualquier persona de cualquier banco participante (incluido otro cliente de HDFC Bank) que esté registrado para IMPS a través del servicio MobileBanking. También puede recibir dinero a través de este mecanismo de cualquier otra persona en un banco participante (incluido otro cliente de HDFC Bank). Las compras en línea. Haga clic aquí para saber más. Visa CardPay De su cuenta a cualquier tarjeta de crédito de Visa dentro de India. Su cuenta será cargada en línea y los fondos serán enviados al banco beneficiario dentro de 2 días laborables usando el sistema Visa. El Banco Beneficiario transferirá los fondos a la cuenta de la tarjeta del beneficiario. Haga clic aquí para saber más Para la emisión de Borradores de Demanda de Terceros de su cuenta. Los DD serán enviados por correo a la dirección de correo / dirección del beneficiario proporcionada dentro de los 4 días hábiles. Registro de transferencia de terceros Es necesario registrarse para la transferencia de terceros. Los clientes residentes y los clientes NR con número móvil nacional registrados en el banco pueden registrarse para la transferencia de terceros en línea siguiendo los siguientes pasos: Inicie sesión en NetBanking con su ID de cliente e IPIN Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. Haga clic en lsquoThird Party Transfer Tabrsquo y siga las instrucciones Seleccione su tarjeta de débito amperio Introduzca los detalles de la tarjeta de débito. Confirme su número de móvil. Una contraseña de una sola vez (OTP OTP es una contraseña de una sola vez que es válida para una sola transacción específica) se enviaría a su número de teléfono registrado Autenticar la transacción mediante la introducción de la OTP OTP es una contraseña de una sola vez que es válido para una sola transacción específica Y usted estaría registrado para la transferencia de tercera persona instantáneamente En caso de que no esté registrado para Secure Access, se le pediría que se registre para el mismo durante el proceso anterior. Residente Los ciudadanos mayores tendrían que dar una solicitud en la sucursal para el registro TPT NR Cliente con Números Móviles Internacionales registrados con el banco necesidad de hacer clic aquí para Registrarse para la transferencia de terceros en línea Alternativamente, también puede llenar un formulario de solicitud de TPT y presentarlo a La rama más cercana del banco de HDFC junto con una prueba original de la identificación de la foto y una copia self-attested de ella. Si el formulario está en orden, activaremos la facilidad TPT dentro de 4 días hábiles a partir del día en que recibamos su solicitud NRI Los clientes que no puedan visitar la sucursal, pueden presentar el formulario de inscripción TPT junto con la prueba de identificación con foto. Para transferir fondos a Cuentas TPT, debe agregar un beneficiario. Haciendo esto es simple, siga estos pasos: 1. Inicie sesión en hdfcbank e ingrese su ID de cliente y contraseña (IPIN) 2. Vaya a Transferencia de terceros y haga clic en lsquoAdd un beneficiariorsquo. (Se puede agregar un máximo de 3 beneficiarios en Un período de 24 horas) 3. Seleccione el tipo de beneficiario de transferencia dentro de HDFC Bank, la transferencia a otro banco utilizando NEFT Esto significa transferencia nacional de fondos electrónicos (NEFT). Es un sistema que facilita a una persona o compañía transferir electrónicamente fondos de cualquier sucursal bancaria a cualquier individuo o compañía que tenga una cuenta con cualquier otra sucursal bancaria en el país. . 4. Complete los datos del beneficiario y confirme. Se necesitarían 12 horas para la activación del beneficiario por razones de seguridad. (Después de la activación de un beneficiario, puede transferir un máximo de Rs. 50.000 / - a cada beneficiario durante los primeros 2 días) 5. Adición de un beneficiario es un proceso de una sola vez La validez de la cuenta de beneficiarios será responsabilidad exclusiva de la Tercera Parte Transferencia de un usuario Un titular de cuenta conjunta no se le permitirá transferir dinero a menos que tenga los derechos de transacción financiera Hay regulaciones especiales que rigen los derechos de transacción financiera para clientes de cuenta corriente Límites de transferencia de terceros El límite por defecto para la transferencia de terceros es Tx. 2,00,000 / - por ID de cliente por día. Esta cantidad puede ser transferida en partes o en suma global. El cliente tiene la opción de modificar este límite y aumentarlo en línea o sin conexión. Para hacer el límite de aumento en línea, debe autenticarse a través de los detalles de la tarjeta de débito y una contraseña de tiempo (OTP) enviada en su número de móvil registrado (para clientes NR con número de móvil local) O One Time Password (OTP) Número de móvil e identificador de correo electrónico (para clientes NR con número móvil internacional). En caso de que no pueda hacerlo en línea, debe presentar el formulario de aumento de límite TPT en la sucursal. Este formulario debe ser acompañado con una prueba de identidad de identificación con identificación personal junto con la prueba de identificación original para su verificación. El límite máximo limitado para TPT es Rs. 10,00,000 / - por ID de cliente por día. Los clientes de NRI que no pueden visitar la sucursal, pueden presentar el formulario de aumento de límite de TPT junto con la prueba de identificación con foto autoidentificada. El límite TPT puede reducirse hasta Rs. 50.000, en línea. Servicio de transferencia de terceros es para todos los clientes que tienen sus números de teléfono móvil registrados en el Banco Los titulares de cuenta corriente tienen que estar registrados para los derechos financieros para realizar transacciones de TPT Las transacciones de NEFT en NetBanking se cargan como a continuación: 10.000 - Rs.2.5 (excluyendo impuestos) por transacción Importe de Rs.10.001 a Rs.1 lakh - Rs. 5 (excluyendo impuestos) por transacción Monto superior a Rs. 1 lakh hasta Rs. 2 lakh - Rs. 15 (excluyendo los impuestos) por transacción Los montos por encima de Rs.2 lakh ndash Rs.25 (sin impuestos) por transacción RTGS transacciones se cargan como a continuación: Rs 2 lakh a Rs 5 lakh - Rs. 25 (incluidos los impuestos) por transacción Por encima de Rs 5 lakh - Rs. Nota: Las transacciones de cargo realizadas a través de la Banca Neta no son aplicables a las Cuentas Corrientes: Apex / Max / Plus / Merchant Advantage Plus / Flexi / Trade / Merchant Advantage / Premium / Regular. Para cada transacción Visa CardPay, se aplicará una tarifa nominal de Rs 5 / - (más impuestos). Qué es Secure Access HDFC Bank ha implementado una solución de seguridad extra para sus clientes - Acceso seguro Acceso seguro es una capa adicional de seguridad que es esencialmente una solución para proteger su cuenta de los hackers y los estafadores. Secure Access requiere un esfuerzo de registro único de su parte. Todas las Transacciones de Terceros están cubiertas bajo Acceso Seguro Vamos a llevarlo a través de los pasos involucrados en el Acceso Seguro y cómo sirve para proteger su cuenta HDFC Bancos NetBanking inicio de sesión es un proceso de dos pasos con Secure Access de imagen y verificación de texto. La pantalla 1 es donde ingresa su ID de cliente La pantalla 2 es para su contraseña Esto se hace como una medida de seguridad. Al ingresar su identificador de cliente, nuestro backend verificará si está registrado para Secure Access. Si no está registrado para Secure Access, la siguiente pantalla tendrá un cuadro para introducir su contraseña. Sin embargo, si está registrado para Secure Access, se le mostrará una imagen y texto que ha sido personalizado por usted durante el registro para Secure Access. Para registrarse en Secure Access necesitará: Personalizar una imagen Personalice el texto Respuesta 5 preguntas Haga clic aquí para ver la demo de Secure Access. ¿Qué es Secure Access? Secure Access es una capa adicional de seguridad que es esencialmente una solución que protege su cuenta de los piratas informáticos y los estafadores. El objetivo principal del servicio es monitorear sus transacciones NetBanking importantes cubiertas bajo Secure Access, con el objetivo de bloquear / reportar cualquier transacción desviada. ¿Qué transacciones están cubiertas bajo la facilidad de TPT? Las transacciones que se siguen actualmente están cubiertas bajo Acceso seguro: ¿Tengo que registrarme para el acceso seguro en una base obligatoria Sí, para realizar transacciones de transferencia de terceros o compras en línea, el registro para Secure Access es Obligatorio. ¿Puedo registrarme para el servicio de Acceso Seguro a través de la Sucursal / PhoneBanking / ATM o cualquier otro modo No, para registrarme para el Servicio de Acceso Seguro, necesitas registrarte para este servicio a través de un medio on-line solamente (después de ingresar a NetBanking) Un cambio en la forma de inicio de sesión en mi página NetBanking Sí, seguir adelante, su proceso de inicio de sesión para HDFC Banks NetBanking será un proceso de dos pasos con la verificación de imagen y texto de Secure Access. Esto se hace como una medida de seguridad. Al ingresar su identificador de cliente, nuestro backend verificará si está registrado para Secure Access. Si no está registrado para Secure Access, la siguiente pantalla tendrá un cuadro para introducir su contraseña. Sin embargo, si está registrado para Secure Access, se le mostrará una imagen y texto que han sido personalizados por usted durante el registro para Secure Access. La instalación de Secure Access es gratuita Si, por el momento, Secure Access es un servicio gratuito para todos los clientes de NetBanking. Secure Access - Proceso de registro y cómo funciona Secure Access funciona con el principio básico de que usted recuerde / ingrese a su sitio NetBanking correcto. El proceso de registro de Secure Access abarca los tres pasos siguientes. Selección de una imagen de las opciones y las categorías de imágenes ofrecidas a usted Selección de un mensaje que usted es capaz de identificar fácilmente y personal para usted Selección de respuestas a algunas de las preguntas que son de carácter personal (de los cuales sólo usted tendrá las respuestas) Usted Tendrá que seleccionar su número de teléfono registrado y autenticar la transacción mediante la introducción de la OTP OTP es una contraseña de una sola vez que es válido para una sola transacción específica enviada en su número de móvil registrado. ¿Cómo se puede seleccionar la imagen y el mensaje para identificar el sitio correcto de NetBanking de los bancos de HDFC Cuando inicie sesión en el sitio de NetBanking y si es un cliente registrado de Secure Access, en la página Contraseña debería poder ver su imagen y la frase Que seleccionó cuando se inscribió para Secure Access por primera vez o según su última modificación, en caso de que no pueda ver lo mismo, esto significaría que no está en el sitio NetBanking correcto y no debe avanzar. ¿Es obligatorio responder a las cinco preguntas Sí, para completar su registro de Acceso Seguro, es importante y obligatorio que las cinco preguntas sean contestadas. Estas preguntas son personales en la naturaleza y como tal sólo usted tendrá las respuestas a la misma. Sus respuestas al Registro de Acceso Seguro serán mantenidas confidenciales por el Banco de acuerdo con nuestra política de privacidad. ¿Puedo subir mi propia imagen como una imagen de acceso seguro No, tienes que seleccionar la imagen de las categorías en la pantalla de registro. ¿Puedo usar caracteres especiales en la frase de acceso seguro no? No se pueden utilizar caracteres especiales en la frase que elija para este servicio. Qué sucede si mi conexión NetBanking falla o si hay una interrupción repentina en el servicio En caso de que se registre para el servicio Secure Access y la conexión se interrumpa a mitad de camino, tendrá que reiniciar el proceso de registro una vez más. Se me harán preguntas cada vez que realice una transacción No, no se le harán preguntas cada vez que realice una transacción, dependiendo de la naturaleza de la transacción y de una serie de otras variables, el sistema puede hacerle preguntas. Por favor, tenga en cuenta que no hay ninguna intervención humana involucrada aquí y el sistema le hará preguntas basadas en un conjunto de algoritmos ¿Cómo puedo cambiar mi imagen de acceso seguro y preguntas / respuestas de desafío Para modificar los detalles actualizados por usted para Secure Access, A NetBanking y haga clic en la pestaña Transferencia de terceros: Para restablecer las preguntas y respuestas: Acceda a su cuenta de NetBanking Haga clic en la pestaña Transferencia de terceros Haga clic en la opción Cambiar respuestas de preguntas. Respuesta a cinco preguntas secretas de su elección (Por favor, no comparta las preguntas o respuestas con nadie) Necesita autenticar el cambio introduciendo los detalles de su tarjeta de débito y el OTP OTP es una contraseña de una sola vez que es válida para una sola transacción específica. (OTP es una contraseña de una sola vez que es válida para una sola transacción específica enviada en su número de móvil registrado) Para cambiar la imagen y el mensaje: Acceda a su cuenta de NetBanking Haga clic en la ficha Transferencia de tercero Haga clic en Cambiar imagen y mensaje, Requerido y mecanografíe el mensaje Mirando adelante para el patrocinio y la ayuda continuos. ¿Qué sucede si mi ID de acceso seguro se bloquea? Los derechos del servicio de acceso seguro sólo se bloquean publican las respuestas incorrectas a las preguntas o no pueden responder. En tal escenario, ingrese a NetBanking y haga clic en Modificar Perfil de Acceso Seguro y complete los pasos, necesita autenticar la transacción introduciendo los detalles de su Tarjeta de Débito y el OTP OTP es una contraseña de Una Vez que es válida sólo para una transacción específica enviada En su número de teléfono móvil registrado. Alternativamente, también puede llamar a PhoneBanking o visitar la sucursal y proporcionar una solicitud por escrito para el mismo. Publique su verificación correcta de los detalles, el Banco desbloqueará sus derechos de Acceso Seguro también. ¿Por qué necesito configurar preguntas de desafío? Las preguntas de desafío se utilizarán para autenticar transacciones de alto riesgo o transacciones de compras en línea como una capa adicional de seguridad. Si olvido las respuestas a las preguntas Puesto que las respuestas a las preguntas del desafío son fijadas por usted mismo como cliente, las ocasiones son menos probables que usted puede olvidarse del mismo. Sin embargo, si olvida las respuestas a la misma, inicie sesión en Net Banking y haga clic en la pestaña Transferencia / Cuentas de terceros Puede modificar las preguntas a través de la opción Modificar perfil de acceso seguro y complete los pasos. Debe autenticar la transacción introduciendo Los detalles de su tarjeta de débito y el OTP OTP es una contraseña única que es válida para una sola transacción específica enviada en su número de teléfono móvil registrado. Seguros de vida en NetBanking Ahora compre el seguro de vida o pague la prima de su póliza de seguro de vida, al instante a través de NetBanking en 3 sencillos pasos: Inicie sesión en NetBanking y haga clic en ldquo Buyamp Renew Life Insurancerdquo en la sección Solicitud de la pestaña Cuentas. Elija su transacción preferida / Tipo de plan amp Confirmar Detalles Realizar el pago throughNetBanking. Obtener la cobertura de la vida que necesita a un costo muy nominal ndash paga una vez y disfrutar de la paz de la mente por hasta 20 años Suma asegurado se paga al candidato en el fallecimiento del cliente. Esto asegura que su familia está asegurada en caso de su fallecimiento inesperado. Ningún beneficio de vencimiento Beneficios fiscales sobre la prima pagada bajo Sec 80C. Además, el beneficio por muerte está exento de impuestos bajo la Sección 10 (10D). Los beneficios fiscales son según las leyes tributarias. Las leyes fiscales están sujetas a cambios. No Medicals ndash Sólo llene un breve cuestionario médico No se requiere documentación. Plan de Seguro de Vida de HDFC Plan de Seguro de Vida de HDFC El Plan de Seguro de Vida de HDFC provee reembolso por gastos médicos imprevistos y viene con las siguientes características únicas: Garantía Premium por tres años, es decir, la prima no cambia aunque usted reclame. Cubrir después de 2 años libres de la demanda Ofrece la renovación de la vida garantizada sujeta a las tarifas ya las condiciones que prevalecen La política será publicada inmediatamente. También puede seguir los pasos anteriores para renovar su póliza de seguro. Teclado Virtual HDFC Banks lsquoKeyboardrsquo tiene tres variaciones, dando así a los clientes muchas más opciones para usar la aplicación. Teclado virtual Teclado codificado Teclado virtual Teclado virtual El teclado virtual es una aplicación en línea, que ofrece una opción para que los clientes introduzcan sus contraseñas NetBanking (IPIN) con la ayuda de un ratón. No es necesario utilizar el teclado físico para introducir los IPIN. Cómo utilizar el teclado virtual A continuación se describen los pasos para utilizar el teclado virtual: Ventajas de un teclado virtual El teclado virtual está diseñado para proteger al cliente de programas maliciosos de Spy Ware y troyanos diseñados para robar IPIN. El Teclado Virtual reduce ese riesgo. Scrambled Keyboard es una aplicación que es virtual y dinámica por naturaleza. La posición de los caracteres en el teclado cambia cada vez que se introduce un carácter a través del teclado virtual. Cómo utilizar el teclado codificado A continuación se indican los pasos para utilizar el teclado codificado: ¿Pueden utilizarse conjuntamente las aplicaciones de teclado codificado y de desplazamiento vertical / desplazamiento? Sí, ambas aplicaciones pueden utilizarse conjuntamente. Para usar el mismo, es necesario primero 1. Haga clic en la opción lsquoVirtual Keyboardrsquo seguido de 2. Haciendo clic en la opción lsquoScrambled Keyrsquo y luego en la opción lsquoMouseoverrsquo Cómo usar el teclado hovering A continuación se indican los pasos para usar el comando Hovering Teclado: ¿Qué puedo hacer con NetBanking? Puede realizar una serie de transacciones financieras y no financieras a través de NetBanking. Algunas de las transacciones son: Ver el saldo de su cuenta Ver su estado de cuenta Preguntar sobre el estado del cheque Solicitud de una declaración Solicitud de una chequera Ver sus datos de depósito fijo Descargue su consejo de depósito fijo en línea. Vea su TDS Esto significa Tax Deducted at Source, lo que significa que el impuesto que usted tiene que pagar por su salario ya se deduce y la cantidad neta es recibida por usted. Detalles Ver su cuenta de Demat Actualizar su perfil Ver HDFC Bank Detalles de la tarjeta de crédito Ver su cartera de fondos de inversión Actualizar sus datos de PAN Actualizar en línea / Lista caliente su tarjeta de débito Ver formulario 26 AS Ver detalles de su cuenta de préstamo Detener un pago de cheque Pagar sus facturas Solicitud de Un proyecto de demanda Transfiera fondos entre sus cuentas Transfiera fondos a un tercero Reserve una nueva tienda de depósito fijo en línea Pague HDFC Bank Deudas de tarjetas de crédito Compra y venta Fondos Mutuos Invertir en IPO en línea Libro Depósito recurrente Libro en línea a través de IRCTC Pague su impuesto en línea Recargue su Prepaid Mobile Connection Online Para ver la lista completa haga clic aquí ¿Cuál es el proceso para la regeneración de IPIN? Para más preguntas haga clic aquí Solicitud de registro / regeneración de NetBanking a través de cajeros automáticos de HDFC Bank: Visite su cajero automático de HDFC más cercano Después de ingresar a su HDFC Bank Tarjeta de débito y PIN ATM, seleccione ldquoOther Optionrdquo desde la pantalla principal Seleccione la opción NetBanking Registration que está disponible en el lado izquierdo Después de seleccionar la opción, confirme la solicitud Su IPIN Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. Se enviará por correo a su dirección de correo que se registra en el Banco. Puede llamar a PhoneBanking si tiene un Número de Identificación Telefónica (TIN). Descargue el formulario e-Age Banking (abajo), complete y envíelo a la sucursal más cercana de HDFC Bank. Formulario NetBanking para individuos Formulario NetBanking para empresas ¿Cuáles son las medidas que puedo tomar para que NetBanking sea más seguro? Debe desconectarse de NetBanking al salir de su PC Elija una contraseña de 6 a 8 dígitos (alfanumérica) y cámbiela regularmente. Evite las contraseñas obvias (nombres de los miembros de la familia, mascotas, músicos favoritos, etc.) y no le diga a nadie más su contraseña. No debe escribir su contraseña en ningún papel que pueda ser visto fácilmente por alguien. Máquina para que nadie más puede encender su máquina Tener una contraseña de protector de pantalla para que cuando usted está lejos de su estación de trabajo nadie más puede usarlo Si usted piensa que alguien conoce su contraseña, ir en línea y cambiar de inmediato Si está utilizando Internet en un Público (por ejemplo, un Cyber ​​Café) no deje el PC solo y tenga cuidado de que nadie esté viendo lo que escriba Desconéctese de NetBanking cuando termine su sesión. Use the lsquoLog Outrsquo button to log out so that the session closes and dont just close the window to log off You should consider running a Personal Firewall, which will prevent unknown people from accessing your computer and guard against the introduction of harmful programmes into your PC

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