Tuesday 31 October 2017

Professional Forex Trading Master Class Reviews Tyne Daly


Master Class: Theatre Review El rendimiento mercurial de Tyne Daly ofrece una exposición igual a la formidable capa exterior de su personaje ya la corrosiva soledad interior. TWITTER El juego de Terrence McNallys se inspiró en una serie de clases que Maria Callas enseñó en la Juilliard School de Nueva York a principios de los años setenta. NUEVA YORK - No debería sorprendernos que alguien con seis Emmys y un Tony sea un actor consumado, pero Tyne Daly está haciendo algo extraordinario en Master Class. Los fuegos artificiales y el sarcasmo escalofriante están presentes y explicados, lo cual es como debería ser en un papel que requiere grandes dosis de altivez y humor. Pero es el humillante aislamiento y la decepción acumulada por debajo de toda la grandiosidad autodireccionante y las putt-downs que hacen Daly39s finamente estratificado rendimiento tan fascinante. Inspirada en una serie de clases que Maria Callas enseñó en la Juilliard School de Nueva York a principios de los 70, Terrence McNally 39s 1995 es básicamente un vehículo estrella, ganando un Tony por Zoe Caldwell. Quien originó el papel. Después de encabezar la gira nacional, Faye Dunaway obtuvo los derechos de la película, con la intención de co-escribir, dirigir y protagonizar una adaptación de la pantalla que, según los informes, se ha estancado a mediados de la producción. Daly fue la elección de McNally para interpretar a Callas en una puesta en escena vista por primera vez como parte de una trilogía de los dramas de la ópera dramática en el Kennedy Center el año pasado. Dirigida por Stephen Wadsworth. Que trae una extensa experiencia en la ópera, el traslado le da a Daly su papel más melodioso de Broadway desde que interpretó a Rose en el renacimiento de 1989 de Gypsy. Pero mientras que la parte no contiene escasez de momentos llamativos de la diva a masticar encendido, esto es una caracterización profundamente considerada que nunca vaya para el efecto teatral a expensas de la penetración emocional. Lo que realmente distingue Daly39s Callas es la profundidad y las sombras de su interacción con sus estudiantes. Sus métodos son intransigentes, incluso despiadados. Pero hay un fuerte sentido aquí de un maestro exigente que da a los estudiantes algo que pueden llevar y usar. Ella no es no amenazada por la promesa de su talento, particularmente las muchachas. Pero ella también condujo ferozmente en persuadirlos para entregar su mejor. Y hay sutiles notas de calidez bajo los grandes aires de la dama que podrían no registrarse con un actor menor en el papel. "Hay que prestar atención a cada detalle", dice Maria en uno de los muchos pronunciamientos imperiosos sobre las exigencias del teatro. Daly sigue ese comando a la letra. Su logro, sin embargo, es ofrecer una interpretación totalmente sumergida mientras se interpreta un personaje compuesto casi en su totalidad de manierismos cultivados y contradicciones giratorias. Bebiendo de un vaso de agua, rechaza a sus estudiantes por su falta de presencia, diciendo: «Mírenme, bebamos agua y tengo presencia». Nadie lo disputará aquí. Cliente Martin Pakledinaz. La artista de maquillaje Angelina Avallone y el diseñador de pelucas Paul Huntley merecen todo el mérito por crear la esencia de las verdaderas Callas, pero la magia transformadora es Daly39s. El revoltijo cosmopolita de clase alta de un acento la dicción cortada la aspersión liberal de francés e italiano la postura erguida y regalando las miradas fulminantes y las sonrisas congratulantes todos estos aparecen como sin esfuerzo en Daly como se estudian en la interpretación de McNally de Callas. Ella aterriza cada risa en una actuación que es tremendamente graciosa pero también afectivamente vulnerable, oscurecida por el dolor y el auto-reproche. Tal vez es porque Daly está tan asociada con el juego de las mujeres que trabajan con tierra que hay una realidad a su María. Sugiere rastros de los orígenes de la cantante, viviendo sus primeros 13 años por encima de una farmacia en Queens y pasando los años de la Segunda Guerra Mundial en Grecia en la casi pobreza. La obra se divide en tres lecciones individuales, intercaladas con el comentario de María a los espectadores del auditorio y al acompañante, Manny (Jeremy Cohen), en el Steinway. La primera soprano, Sophie (Alexandra Silber), apenas saca una sílaba de su pieza elegida de La Sonnambula antes de ser cortada y cortada en trozos. El tenor, Tony (Garrett Sorenson), se alza mejor, su actuación conmovedora de la aria de Cavaradossi de Tosca desarma al profesor. Eso establece el escenario para la fricción más intensa del tercer encuentro con Sharon (Sierra Boggess), una soprano joven y combativa que huyó del escenario antes, vencido por los nervios después de que Callas39 reprendiera inicialmente su traje y su entrada. Sharon canta a Lady Macbeth, de Verdi, y Boggess (La Sirenita) le da suficiente ego y derecho para hacer creíble la elección audaz de material y su respuesta enojada a la condescendencia de Callas39. Las palabras de Sharon se están enfrentando, pero son monólogos internos de Callas39 que realmente sacuden su compostura, ya que la música la impulsa a retirarse a su pasado. Revive su triunfal debut en La Scala, su abrupta liquidación de su matrimonio, su declive profesional, su seducción de Aristóteles Onassis y su eventual despedida cruel de ella. Un poco forzosamente integrados, estos interludios melodramáticos son las partes más difíciles de la obra para sacar. Pero Wadsworth ayuda despojando el escenario y dejando a Daly solo en un escenario oscuro para evocar esos recuerdos. El juego de McNally tiene más éxito que un fascinante estudio de personajes que un drama de sangre completa. Pero en esta brillante producción, la impresionante musicalidad de su reparto, y sobre todo en la notable actuación de Daly, es poco probable que el público se sienta engañado. Sus palabras finales sobre los sacrificios y las recompensas del arte resuenan con la claridad y la honestidad que ella exige de sus estudiantes. Lugar: Teatro Samuel J. Friedman, Nueva York (hasta el 21 de agosto) Reparto: Tyne Daly, Sierra Boggess, Clinton Brandhagen, Jeremy Cohen, Alexandra Silber, Garrett Sorenson Drama: Terrence McNally Director: Stephen Wadsworth Escenógrafo: Thomas Lynch Costume Diseñador: Martin Pakledinaz Diseñador de iluminación: David Lander Diseñador de sonido: Jon Gottlieb Presentado por Manhattan Theatre Club por acuerdo especial con Max Cooper, Maberry Teatrales, Marks-Moore-Turnbull Group, Ted Snowdon FACEBOOK TWITTER EMAIL ME PRINT COMMENTSMASTER CLASE Esto es inmensamente vale la pena ver Y agradable en tantos aspectos. Uno sólo necesita la más vaga noción de María Callas y la ópera para participar, es una parte superior de su masterclass clase. De hecho, su clase en todos los sentidos de la palabra. La cuarta pared se rompe inmediatamente cuando el público se convierte en parte de la lección. Cagney y Laceys Tyne Daly es simplemente fascinante como la cantante de ópera mundialmente famosa en el crepúsculo de su carrera que no pierde tiempo instruyendo no sólo a sus estudiantes, sino también a los espectadores, no aplaudir, estaban aquí para trabajar, ella ladra. El tono se establece como Callas ingenio naturalmente acerbico fascina y aterroriza simultáneamente. No creo en micrófonos, si no puedes oírme es tu culpa La historia se refiere a tres cantantes profesionales que buscan orientación asistiendo a sus sesiones. Cada uno es tratado a su vez, escucha y siente, le dice a Sophie de Palma (Dianne Pilkington), se concentra en la dicción, las vocales y las consonantes, ya que el dúo forma un tierno dúo sin cantar. Pasando a la referencia a otras estrellas de la época, incluyendo a Joan Sutherland, Callas inyecta humor cáustico, ¿Cómo puede tener rivales cuando nadie más puede hacer lo que hace? Su carrera fue dura, duró apenas veinte años y terminó en sus cuarenta. ¿Dónde vas cuando tu voz disminuye y tu corazón se rompe? Aristóteles Onassis Murió joven a los 53 años, pero durante 1970 y 1971 impartió una serie de clases extraordinarias y abiertas en la Escuela Julliard de París. El juego de Terrence McNallys da un retrato revelador de la diva centrándose en este período. La actuación de Tyne Dalys es imperdible, conmovedora, divertida y fascinante, ella es propietaria de la etapa de Vaudeville tal como dijo Callas La Scala, o Covent Garden. Morded a esas palabras y las escupen, ella ordena a la bellamente vocalista Naomi OConnell como tímida Sharon Graham, galvanizándola con miedo y pasión por su arte, convenciéndola de que el desempeño es una lucha que tiene que ganar. La instrucción y la inspiración van de la mano y no hay lugar para el sentimiento o la duda. No esperes Daly a cantar, ella no puede y no mucho. Este aspecto se deja a los alumnos de Callas. Garrett Sorenson, como tenor Anthony Candolino, es particularmente fuerte y trata a la audiencia a una aria maravillosamente fluida de Tosca. Soprano Naomi OConnell también agrada mucho, pero notablemente el aspecto musical es auxiliar en esta obra. Esto es mucho más. Su hacer una entrada impactive, manteniendo la presencia de la etapa completa y ejerciendo el control completo sobre el ambiente del teatro. Eso es lo que Callas enseña a todos en el auditorio, no sólo a aquellos que han venido para la lección. La atención es exigida por, y dada a ella, en igual cantidad. Jeremy Cohen como el pianista Emmanuel Manny Weinstock y Gerard Carey como el escocés sin nombre sentir su influencia dominante demasiado como limaduras de hierro a un imán, no puede haber resistencia. La angustia, la amargura y las lágrimas Callas sufridas son forjadas por Daly en una energía enfocada, engullendo todo alrededor. Tal es el poder de su actuación canalizada y convergente a través de la audiencia. Personalmente, no he visto una ventaja femenina tan emocionante en una etapa de West End desde Tracie Bennetts Judy Garland en End of the Rainbow. No dude, reserve ahora 8211 8211 8211 8211 8211 8211 8211 8211 8211 8211 Anton Kreil ndash Profesional Forex Trading Masterclass Anton Kreil ndash Profesional Forex Trading Masterclass De: Instituto de Comercio y Gestión de Cartera Este Curso Contiene: Curso básico: 29 videos Documentos: 19 carpetas con Excel spreadsheets Descripción Bienvenido a la más completa línea de Forex Trading Educación serie de vídeo disponibles en el mundo. Su Maestro y Mentor será el Socio Gerente de los Institutos y el antiguo operador de Goldman Sachs, Anton Kreil. 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