Tuesday 21 November 2017

White Label Forex Agreement


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Comercio en movimiento Nuestras aplicaciones de comercio personalizadas para Apple iOS y Android permiten a sus clientes comerciar y supervisar posiciones desde cualquier lugar. Poderosas herramientas de negociación Nuestra plataforma patentada cuenta con sofisticada tecnología de creación de estrategias, noticias en tiempo real, gráficos avanzados y pruebas de retroceso, para ayudar a sus clientes a analizar los mercados de manera efectiva. ¿Por qué odio el etiquetado blanco de las startups? . Muy a menudo cuando estoy hablando con ellos sobre el modelo de negocio, planes de crecimiento, etc 8211 que traen el etiquetado blanco. Por muchas razones, creo que esto es una mala idea para las startups. Aparte de unas pocas empresas selectas que comienzan con la única intención de construir un negocio de etiquetas blancas (Cakemail ha hecho esto para el software de marketing por correo electrónico como un ejemplo), la gran mayoría de las startups no piensan en la etiqueta blanca en el primer día. Piensan en ello cuando las cosas no van tan bien como se planea en su negocio principal y / o se acercan y reaccionan a los intereses entrantes vs buscando socios de la etiqueta blanca. Como una joven startup, su difícil de construir cuota de mercado y aprovechar la base de clientes de otra persona es tentador. Pero antes de perder un montón de tiempo que persiguen esta estrategia considerar estos puntos: Probabilidad de generar ingresos reales. Si usted es un pequeño arranque con un producto no probado y poco dinero en efectivo en el banco, ¿realmente crees que una empresa establecida va a poner su marca y su reputación en la línea y el mercado de su producto es altamente improbable en mi experiencia. Usted obtendrá el interés de empresas menos establecidas o empresas que no tienen experiencia en tecnología en casa u otras startups que como usted no tienen clientes. Todos estos escenarios son bastante más horribles. Una capa entre usted y sus usuarios. Cuando el cliente o usuario final pertenece a otra persona se hace muy difícil hacer su producto mejor. ¿Recibirá los comentarios que necesita Solicitudes personalizadas. Cada socio tendrá sus personalizaciones que quieren que usted haga. No quieres esto. Salir de la complejidad. Este es uno grande para mí como inversionista. Una vez más, excluyendo los negocios de etiqueta blanca pura, si ejecuta etiqueta blanca como una parte de su negocio, puede realmente estropear las cosas cuando llega el momento de vender su negocio. Sus relaciones directas con los clientes son fáciles de entender para un comprador y pueden ser de hecho lo que le están comprando. Pero si usted tiene un montón de ofertas personalizadas etiqueta blanca, cada uno con sus propias ramas de software y los acuerdos de nivel de servicio para mantener que puede crear una gran cantidad de fricción para un comprador. En el peor de los casos, puede matar el trato si el comprador no quiere asumir las obligaciones. Por lo menos, won8217t obtener valor total en el precio de salida de este negocio, ya que probablemente va a comprar para su negocio directo. Además, ¿qué pasa si su potencial comprador compite con uno de sus socios de la etiqueta blanca? Sólo hay tres escenarios para mí donde el etiquetado blanco tiene sentido: Etiqueta blanca pura 8211 este es su negocio. Período. Necesidad 8211 que usted está bootstrapping, sin la intención de vender su negocio, sin inversores para administrar, por lo que es libre de hacer cualquier trato tiene sentido (recuerde que las advertencias anteriores siguen aplicándose). Aprovechar los mercados que nunca entrarán directamente. Si nunca va a entrar en el mercado chino como un ejemplo, a continuación, tener una etiqueta de socio blanco de su software no puede estar bien. Usted todavía tendrá problemas para tratar en términos de distracción, solicitudes personalizadas y complejidades de salida. Si usted está luchando para generar ingresos para su inicio, por favor considere estos puntos antes de ir por la ruta de la etiqueta blanca. Puedo apreciar la información en el artículo. Viniendo de la nada en mi experiencia diría que si solicito a un inversionista que sería un tonto por dar la vuelta si me ofreció un plan de negocios de etiqueta blanca. Llevé el etiquetado blanco a un punto donde yo blanco etiquetado casi todos los productos y servicios en el mercado de una manera u otra. Yo diría que la decisión sobre la inversión sería mejor dejar en el fondo una persona ofrecida en el plan de marketing que propusieron. Giro beneficios con etiquetas blancas en márgenes más altos que la mayoría de los productos originales de etiqueta blanca ellos mismos. Para hacer un punto yo iría tan lejos como para decir que la estrategia apropiada detrás de un plan de la etiqueta blanca puede exceder por lejos casi cualquier plan de negocio no etiquetado. Pero that8217s sólo mi experiencia en el giro 4-5 dígitos márgenes de beneficio ¿Qué pasa con el escenario inverso, cuando otros están pidiendo a la etiqueta blanca de sus propios productos para ellos Great Post Mark Actualmente estamos explorando White Label oportunidades para nuestra empresa / producto que ha pasado la puesta en marcha Y estableció una posición de liderazgo en su mercado principal. Creo que para entrar en el mercado chino, por ejemplo, en el caso de un producto de UCG (constructor de sitios web gratis) este tipo de empresa White Label Venture realmente puede funcionar. Pero, lo que es más importante, esto tiene que ser pensado como una asociación a largo plazo. ¿Tienes algún ejemplo de éxito a largo plazo de software / saas White Label asociaciones en China O tal vez en diferentes mercados (We8217re en el caso caso 3) Gracias de antemano En primer lugar gran post. Me encantaría recibir su consejo personal sobre mi situación. He lanzado un SaaS de marketing en línea que es único y los ingresos / retroalimentación ha sido muy positivo. Sin embargo, es un producto fácil de hacer y estoy preocupado por un competidor lanzando una solución de etiqueta blanca e inundando el mercado (en este momento el mercado está muy abierto). Le aconsejaría hacer una solución de etiqueta blanca El soporte al cliente es mínimo y no hay características adicionales personalizadas que necesitan los compradores de etiquetas blancas. También hay algún exitoso SaaS white label programas que debería mirar. Gracias de antemano por su tiempo. Startupcfo. ca/ Mark MacLeod Es difícil darte consejos útiles sin saber más. Si usted está interesado, siéntase libre de llamarme clarity. fm//markmacleod de la claridad ¿Usted está diciendo que uno no debe utilizar etiquetas blancas de otras para entrar en un mercado existente Muchos de bancos utilizan los productos blancos de la etiqueta re-calificados a su gusto ofrecer Varios servicios por muchas razones. (Velocidad al mercado, recursos, laguna de conocimiento, razones de propiedad, etc8230) ¿Está usted diciendo que es mejor para la licencia de una etiqueta blanca para re-branding, pero no construir etiquetas blancas para vender Por favor, aclare. Startupcfo. ca/ Mark MacLeod I8217m sólo hablando de un inicio de ventas al mercado que vende software de etiqueta blanca a sus clientes. Gracias por la aclaración. Breezi Chris Anderson Gracias por publicar este Mark8230 muy útil como I039m en una posición ahora donde we039re que apunta a las asociaciones, algunos de los cuales quieren una versión de etiqueta blanca de nuestro producto. La otra gran consideración es su ritmo de desarrollo de productos. En mi compañía (Breezi), estamos presionando pequeñas nuevas características, arreglos y mejoras en una base semanal (si no diaria), con lanzamientos más grandes espaciados un poco más. Si tiene muchas versiones etiquetadas en blanco flotando alrededor, es posible que no pueda desplegar nuevas características con mucha facilidad, y puede que tenga muchos términos especiales con sus socios de la etiqueta blanca para revisar / considerar constantemente. Que carga a usted ya sus socios, y los usuarios finales no se benefician de su velocidad de la innovación (o la falta de ella si you039re ralentizado demasiado). Relacionado con esto es el apoyo. En un escenario de etiqueta blanca, el socio asume la carga del soporte técnico por lo general (a menos que ofrezca un sistema de soporte de etiquetas blancas también, que es otro área complicada para tratar). Lo que significa que necesitan conocer su producto dentro y fuera, y en la mayoría de los casos que va a ser un tiempo en constante chupar demasiado porque they039ll regularmente volver a usted para comprobar con su equipo de soporte interno en las preguntas de los clientes / bugs / etc. Y usted tiene que trabajar a través de un hombre medio para identificar, replicar, informar y resolver los errores si that039s parte de su SLA. Gracias de nuevo, gran post y discusión startupcfo. ca Mark MacLeod Ésos son grandes puntos. Lo último que necesita es actualizar un montón de socios de etiqueta blanca. A partir de ese año, como estar de vuelta en el software de escritorio, días de licencia perpetua. Y el punto de apoyo es enorme. Nadie puede apoyar el producto mejor que las personas que lo construyeron. (1) A veces usted don039t tiene una opción. En las industrias complejas (por ejemplo, la atención sanitaria), donde hay demasiados guardianes que bloquean a los nuevos entrantes (médicos, farmacias, aseguradoras), el etiquetado privado puede ser el único canal para el cliente. (2) Si se hace correctamente (incluyendo el recurso al componente de servicio), el etiquetado privado puede ser un canal floreciente. Mi ejemplo favorito es un inicio no identificado que creó aplicaciones de etiqueta privada para minoristas de nivel medio para rev-share. Tomaron en cuenta la sobrecarga de servicio y lograron atarse no exclusivamente a múltiples flujos de ingresos. Startupcfo. ca Mark MacLeod Esos son buenos ejemplos IF que es su único mercado goto. Si usted va a la atención de la salud con el mismo producto o similar, tanto directa como a través de OEMs puede ser muy confuso, pero yo añadiría que otros desafíos incluyen el costo de capital y tiempo para que el derecho de huelga el acuerdo correcto. El valor del canal tenderá a ser inflado. Risk gt Recompensa luclevesque Luc Levesque Buen post Mark. Estoy de acuerdo 100 y puedo hablar de la experiencia personal en este caso. Temprano, basado en muchas peticiones de los miembros, blanco etiquetado TravelPod para una docena de otras empresas. Al final, agregó poco valor a nuestro crecimiento y, lo que es más importante, nos retrasó porque ahora teníamos que lidiar con la sobrecarga de gestión de estos socios de la etiqueta blanca y el código necesario para apoyarlos. En general una mala llamada de mi parte. Startupcfo. ca Mark MacLeod Gracias Luc. No estás solo en hacer esa llamada. Lamentablemente, lo veo con demasiada frecuencia Estos son pensamientos muy relevantes para mí, Mark. I039m un co-fundador con timegears. Y en realidad tenemos una mención de un producto de etiqueta blanca próximamente. Sin duda, repensar eso ahora. Parece que la mayor pérdida para un arranque sería la interacción crucial con los primeros usuarios finales (no siempre el cliente). Son los que realmente determinan el éxito o el fracaso de una herramienta. Startupcfo. ca Mark MacLeod Exactamente temprano debes estar tan cerca de tus usuarios. Puntos positivos Mark, he enfrentado las tentaciones yo mismo, y trabajo con una gran cantidad de COs de SW de la primera fase que están en constante debate alrededor de White Label. Piensa que tus advertencias cubren las excepciones más importantes. El punto crítico para reforzar con las compañías que trabajan para desarrollar la tracción, es la validación del amplificador de bucle de retroalimentación del cliente que sólo puedes obtener directamente. El modelo de etiqueta indirecta / blanco crea un filtro y un sesgo en cualquier dato o información que recopile sobre clientes / usuarios porque el cliente real es el socio. Las empresas necesitan comprender a sus clientes íntimamente, de lo contrario morirán, o peor quedará atrapado en una situación de bajo crecimiento (si su meta es la escala). Entender el problema del cliente que usted resuelve, y el papel de su producto en la solución, que es el arte del negocio, el resto, aparte de la gerencia de la gente, es académico. Startupcfo. ca Mark MacLeod Grandes comentarios Scott. GraciasPROFESSIONAL FOREX WHITE LABELS Tecnología Worldclass Con los más altos estándares de la industria Con la nueva tecnología FX y servidores de nube en los principales centros FX, nuestros clientes nunca tendrán que preocuparse por problemas tecnológicos. Tenemos uptimes de 99.999 y nuestro IT Desk está monitoreando nuestra infraestructura 24/7, así que usted concentra lo que realmente importa, negocio. MT4 NEXT PLATFORM Directamente puenteado con agregación Ofrecemos a nuestros clientes acceso a nuestras soluciones MT4 NEXT. 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